Travestis, transformistas, transgénero
Soy una trans mulata madura viciosa pereirana terapeuta
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb ya medirán algo muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧 educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar q este muno se va a acabar muaks estare en pereira del 19 al 24 feb
7 Respuestas
elpaisa-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb ya medirán algo muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧 educada y legal pilas. Parches a gozar. Y a pinchar q este muno se va a acabar muaks 📧
hola me gustaria conocerte quiero qe me digas a donde nos vemos tengo 20 años
ninfatrans
Publicado hace 13 años
hola de que parte eressoy pereirana
ninfatrans
Publicado hace 13 años
soy pereiranavuelvo a pereira mañana domingo 17feb una lástima bsts a todos
ninfatrans
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb ya medirán algo muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧 educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar q este muno se va a acabar muaks . pdt (estare en pereira del 19 al 24feb)
ninfatrans
Publicado hace 13 años
hola de que parte eressoy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere hasta el 24 feb tudiras
hombrelatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
soy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere hasta el 24 feb tudirashola me di cuenta muy tarde cuando vuelves a medelin para pegarme esa chicaniahita
1 / 1
Nuestros Productos
BodyMAPALE $ 86,900
Body AishaCEREZA LINGERIE $ 75,900
EnterizoMAPALE $ 128,900
Romper /BabydollMAPALE $ 93,900