Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Soy una trans mulata madura viciosa pereirana terapeuta

ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 3 meses
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a pichico69@hotmail.com  educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar  q este muno se va a acabar muaks estare en pereira del ****** al ****** feb

Respuestas

elpaisa-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a llezenia@hotmail.com educada y legal pilas. Parches a gozar. Y a pinchar  q este muno se va a acabar muaks llezenia@hotmail.com
******

hola me gustaria conocerte quiero qe me digas a donde nos vemos tengo ****** años
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 3 meses
******
******
hola de que parte eres
******
soy pereirana
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
soy pereirana
******
vuelvo a pereira mañana domingo 17feb una lástima bsts a todos
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a pichico69@hotmail.com educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar  q este muno se va a acabar muaks . pdt (estare en pereira del ****** al 24feb)
******
ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
hola de que parte eres
******
soy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere  hasta el ****** feb tudiras
hombrelatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
******
******
soy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere  hasta el ****** feb tudiras
******
hola me di cuenta muy tarde cuando vuelves a medelin para pegarme esa chicaniahita
Sidebar