Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Soy una trans mulata madura viciosa pereirana terapeuta

ninfatrans
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧  educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar  q este muno se va a acabar muaks estare en pereira del 19 al 24 feb
7 Respuestas
elpaisa-20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧 educada y legal pilas. Parches a gozar. Y a pinchar  q este muno se va a acabar muaks 📧

hola me gustaria conocerte quiero qe me digas a donde nos vemos tengo 20 años
ninfatrans
Publicado hace 13 años
hola de que parte eres
soy pereirana
ninfatrans
Publicado hace 13 años
soy pereirana
vuelvo a pereira mañana domingo 17feb una lástima bsts a todos
ninfatrans
Publicado hace 13 años
Muy complaciente activa dotada 19cm reales voy a medallo en feb busco sexo sin tabúes con chicos muy jóvenes. Sin rxperiencia para iniciar. O maduros muy dotados q les gusté de todo tengo sitio estaré del 4 al 17feb  ya medirán algo  muy besucona con lengua pasional sin compromiso enviarme tu fantasía a 📧 educada y legal pilas. Parces a gozar Y a pichar  q este muno se va a acabar muaks . pdt (estare en pereira del 19 al 24feb)
ninfatrans
Publicado hace 13 años
hola de que parte eres
soy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere  hasta el 24 feb tudiras
hombrelatino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
soy de pereira ewstuve en medellin hasta ayer y estare en pere  hasta el 24 feb tudiras
hola me di cuenta muy tarde cuando vuelves a medelin para pegarme esa chicaniahita
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 86,900

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 75,900

Enterizo

MAPALE $ 128,900