Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tematica sissy

red_jessy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola les gusta esta temática sissy, ese amor por lo femenino, por la lencería y la feminización?

A mí personalmente me encanta, amo las captions y creo captions para compartir, me gusta mucho esa sumisión y la temática de la formación y entrenamiento sissy

También me gustan mucho los videos y el tema de Hypnosissys o formación sissy

Quisiera saber a quienes les gusta y que compartan material o experiencia, si les gusta puedo compartir también de las captions en español aquí 😇💋
18 Respuestas
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.
red_jessy
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.

Que genial me encanta 💕 el material en español es muy poco lastimosamente por eso creo material nuevo y lo subo en un par de perfiles míralo acá: https://jessykaa.bdsmlr.com/

Si se animan puedo publicar en este hilo captions y material sissy y sería muy genial compartir experiencias, fantasías y deseos sissys tanto de las sissys como de los que les gustan las sissys y todo ese sexy mundo 😇
red_jessy
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.

Por cierto me encantan esas fotos están super divinas 💕
yesika57
Publicado hace 4 años
Aunque no me gusta ser esclava,me considero una sissy o mariquita.amo ser feminizada y tratada como una mujer,igual creo que mi funcion es darles mi $%#*@ boy a los machos y que me lo llenen de su rica leche.Mi mayor placer es ver a mi macho satisfecho y poderlo complacer entregandole todo mi cuerpo ,pero eso si sin maltrato y si con mucha pasion.Disfruto mucho cuando me preñan y luego me pongo mis lindos pantys y puedo sentir como se humedecen a medida que el semen de mi macho comienza a salir.Adoro las vergas de entre 18 y 21 cms y que sean gruezas para que me llenen toda.Tengo muy facil eyaculaciones sin tocarme cuando me siento sobre sus vergas erectas y estoy clavada hasta el fondo y puedo mover a mi gusto mis nalgas .Amo que me besen cuando estoy penetrada,y siento que somos uno solo .
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by red_jessy Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail. Por cierto me encantan esas fotos están super divinas 💕

Muchas gracias linda
Carlitaguajira2
Publicado hace 4 años
Hola una fanitaca de las sissy aca voy mirando cada que subas
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me agregan 🩷me interesa en bogotaa
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by red_jessy Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail. Que genial me encanta 💕 el material en español es muy poco lastimosamente por eso creo material nuevo y lo subo en un par de perfiles míralo acá: https://jessykaa.bdsmlr.com/ Si se animan puedo publicar en este hilo captions y material sissy y sería muy genial compartir experiencias, fantasías y deseos sissys tanto de las sissys como de los que les gustan las sissys y todo ese sexy mundo 😇

Hola yo porfis, mi WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Naty
sissy anny
Publicado hace 4 años
Hola
Alguna domina de Colombia . Alguna mujer de carácter dominante que sepa que es una Sissy y quisiera tener una hablarme al privado por favor
Yo quisiera ser moldeada como una Sissy maid como toda una mucama

Soy de Medellín y busco algo serio
Mi entrega es al 100% real
A tal punto de irme a vivir con mi domina si así lo desea
Solo personas de Colombia
Gracias
Seré su mucama, su ama de llaves , su sirvienta , su chófer

Quiero ser moldeada para servir
Si alguna Ama le interesa hablarme por favor
🧎🏻‍♀️🧎🏻‍♀️🧎🏻‍♀️

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body American Beauty

HENTAI FANTASY $ 61,900

Disfraz Policia Noa

HENTAI FANTASY $ 75,900