Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tematica sissy

red_jessy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola les gusta esta temática sissy, ese amor por lo femenino, por la lencería y la feminización?

A mí personalmente me encanta, amo las captions y creo captions para compartir, me gusta mucho esa sumisión y la temática de la formación y entrenamiento sissy

También me gustan mucho los videos y el tema de Hypnosissys o formación sissy

Quisiera saber a quienes les gusta y que compartan material o experiencia, si les gusta puedo compartir también de las captions en español aquí 😇💋
18 Respuestas
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.
red_jessy
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.

Que genial me encanta 💕 el material en español es muy poco lastimosamente por eso creo material nuevo y lo subo en un par de perfiles míralo acá: https://jessykaa.bdsmlr.com/

Si se animan puedo publicar en este hilo captions y material sissy y sería muy genial compartir experiencias, fantasías y deseos sissys tanto de las sissys como de los que les gustan las sissys y todo ese sexy mundo 😇
red_jessy
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail.

Por cierto me encantan esas fotos están super divinas 💕
yesika57
Publicado hace 4 años
Aunque no me gusta ser esclava,me considero una sissy o mariquita.amo ser feminizada y tratada como una mujer,igual creo que mi funcion es darles mi $%#*@ boy a los machos y que me lo llenen de su rica leche.Mi mayor placer es ver a mi macho satisfecho y poderlo complacer entregandole todo mi cuerpo ,pero eso si sin maltrato y si con mucha pasion.Disfruto mucho cuando me preñan y luego me pongo mis lindos pantys y puedo sentir como se humedecen a medida que el semen de mi macho comienza a salir.Adoro las vergas de entre 18 y 21 cms y que sean gruezas para que me llenen toda.Tengo muy facil eyaculaciones sin tocarme cuando me siento sobre sus vergas erectas y estoy clavada hasta el fondo y puedo mover a mi gusto mis nalgas .Amo que me besen cuando estoy penetrada,y siento que somos uno solo .
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by red_jessy Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail. Por cierto me encantan esas fotos están super divinas 💕

Muchas gracias linda
Carlitaguajira2
Publicado hace 4 años
Hola una fanitaca de las sissy aca voy mirando cada que subas
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me agregan 🩷me interesa en bogotaa
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by red_jessy Quote by KmilaC Hola, a mi me encanta, de hecho me.defino a mi misma como sissy, rico contacto... mandame lo q quieras por aqui omail. Que genial me encanta 💕 el material en español es muy poco lastimosamente por eso creo material nuevo y lo subo en un par de perfiles míralo acá: https://jessykaa.bdsmlr.com/ Si se animan puedo publicar en este hilo captions y material sissy y sería muy genial compartir experiencias, fantasías y deseos sissys tanto de las sissys como de los que les gustan las sissys y todo ese sexy mundo 😇

Hola yo porfis, mi WhatsApp es 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 🩷 Naty
sissy anny
Publicado hace 4 años
Hola
Alguna domina de Colombia . Alguna mujer de carácter dominante que sepa que es una Sissy y quisiera tener una hablarme al privado por favor
Yo quisiera ser moldeada como una Sissy maid como toda una mucama

Soy de Medellín y busco algo serio
Mi entrega es al 100% real
A tal punto de irme a vivir con mi domina si así lo desea
Solo personas de Colombia
Gracias
Seré su mucama, su ama de llaves , su sirvienta , su chófer

Quiero ser moldeada para servir
Si alguna Ama le interesa hablarme por favor
🧎🏻‍♀️🧎🏻‍♀️🧎🏻‍♀️

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 128,900

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 115,900

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900