Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tematica sissy

red_jessy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola les gusta esta temática sissy, ese amor por lo femenino, por la lencería y la feminización?

A mí personalmente me encanta, amo las captions y creo captions para compartir, me gusta mucho esa sumisión y la temática de la formación y entrenamiento sissy

También me gustan mucho los videos y el tema de Hypnosissys o formación sissy

Quisiera saber a quienes les gusta y que compartan material o experiencia, si les gusta puedo compartir también de las captions en español aquí 😇💋
18 Respuestas
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola a todas, a mi en particular me gustaria poder conseguir una sissy, y poder formarla en todo y para todo, si desean me escriben al interno y podemos conocernos, un feliz dia
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Revivir el tema
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo curiosidad por el tema de usar medias veladas y demas cosas en bogota por si alguien tiene el mismo gusto cuadrar algo
Andre1618
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, yo soy de Medellín, me gustaría poder hacer un encuentro con una sissy, y que me ayude a vestir y jugamos juntas.
stavros50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by cekade Hola a todas, a mi en particular me gustaria poder conseguir una sissy, y poder formarla en todo y para todo, si desean me escriben al interno y podemos conocernos, un feliz dia

Hola. No he tenido esa experiencia, pero desde hace algun tiempo siento ese deseo de ser formada como sissy por un hombre.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Andre1618 Hola, yo soy de Medellín, me gustaría poder hacer un encuentro con una sissy, y que me ayude a vestir y jugamos juntas.

Deja un numero pars contactarte
Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola soy Andrea chica travestí pasiva y una mariquita sissy pito chico vivo en Bogota y busco amo o ama para ser una buena perra sissy sumisa y obediente mi whatsap 🩷
jorandre2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
🩷solo WhatsApp

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Levantadora

MAPALE $ 111,900

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900