Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tematica sissy

red_jessy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años
Hola les gusta esta temática sissy, ese amor por lo femenino, por la lencería y la feminización?

A mí personalmente me encanta, amo las captions y creo captions para compartir, me gusta mucho esa sumisión y la temática de la formación y entrenamiento sissy

También me gustan mucho los videos y el tema de Hypnosissys o formación sissy

Quisiera saber a quienes les gusta y que compartan material o experiencia, si les gusta puedo compartir también de las captions en español aquí 😇💋
18 Respuestas
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola a todas, a mi en particular me gustaria poder conseguir una sissy, y poder formarla en todo y para todo, si desean me escriben al interno y podemos conocernos, un feliz dia
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Revivir el tema
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Tengo curiosidad por el tema de usar medias veladas y demas cosas en bogota por si alguien tiene el mismo gusto cuadrar algo
Andre1618
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, yo soy de Medellín, me gustaría poder hacer un encuentro con una sissy, y que me ayude a vestir y jugamos juntas.
stavros50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by cekade Hola a todas, a mi en particular me gustaria poder conseguir una sissy, y poder formarla en todo y para todo, si desean me escriben al interno y podemos conocernos, un feliz dia

Hola. No he tenido esa experiencia, pero desde hace algun tiempo siento ese deseo de ser formada como sissy por un hombre.
amante-de-pies
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by Andre1618 Hola, yo soy de Medellín, me gustaría poder hacer un encuentro con una sissy, y que me ayude a vestir y jugamos juntas.

Deja un numero pars contactarte
Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Hola soy Andrea chica travestí pasiva y una mariquita sissy pito chico vivo en Bogota y busco amo o ama para ser una buena perra sissy sumisa y obediente mi whatsap 🩷
jorandre2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años
🩷solo WhatsApp

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Kimono

MAPALE $ 121,500

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900