Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tengo fantasia sexual con travestis.

luisprueba462
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Buen Dia, soy hetero de 25 años recien casado, desde hace muchos años tengo el fetiche de tener relaciones con una trans bien pasiva , los videos que veo desde muchos años atras se ve que son unas señoritas encantadoras a la hora del acto sexual.

Alguna chica en bogota disponible?? por mensaje aqui mismo y cuadramos algo rico

tambien busco peluqueria de trans para ir y volverme cliente Fiel.
4 Respuestas
condor10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Hola siempre eh encontrado muy excitante la idea de estar con un travesti, me gustaría mucho conocer a uno que parezca mujer, una muy linda y salir x ahí y hacer algo
eduardo312
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by luisprueba462 Buen Dia, soy hetero de 25 años recien casado, desde hace muchos años tengo el fetiche de tener relaciones con una trans bien pasiva , los videos que veo desde muchos años atras se ve que son unas señoritas encantadoras a la hora del acto sexual. Alguna chica en bogota disponible?? por mensaje aqui mismo y cuadramos algo rico tambien busco peluqueria de trans para ir y volverme cliente Fiel.

buen dia ya conseguiste a alguna
andreshetero30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
A mí me encantaría hacer un trío Hombre Travesti Hombre. Estoy en Bogotá
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Body

MAPALE $ 110,000

Babydoll

MAPALE $ 110,000