Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tran de closet

aleja-lau-tv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 meses
Un saludo comunidad, espero esten muy bien y esten disfrutando de este agradable espacio. Pues hagamos esto sencillo, soy travesti de closet como ya lo dice mi perfil, busco gente de Bogotá en la localidad de Kennedy o cerca que le interese tenerme como pasiva.. NO cobro, NO pago, solo busco sexo seguro y listo. Por privado espero sus mensajes para más detalles
4 Respuestas
gatomoreno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 meses

Buenos dias Aleja,

Tambien espero que estes disfrutando y sacando mucho provecho de esta plataforma. Tal vez ya te han escrito muchos chicos con sus propuestas.

Soy chico de 42 años, casado y vivo en la felicidad. Me gustó tu propuesta y tu perfil. Me encantaría un encuentro.

Espero te interese.

Un abrazo

severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 meses

Hola Guapas , me gustaría conocer Amigas Travestis ,Trans Pasivas, de mentalidad Abierta. Colombia, Bogotá ; D.C Mi whattsap + 🩷

Bladek Angello 

TELEGRAM @Angello3073

saraspL
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 meses

Mor estpy haciendo el grupo de travestis y encuentros, regalame tu wapp y telegram para agregarte!

amorbisexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 mes

Que rico poder conocerte soy bisexual versátil más activa

También soy TV clóset en la intimidad soy mente abierta sin tabú en el sexo delicioso encontrar alguien con los mismos gustos o que le facinen las TV clóset

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Set Intense

HENTAI FANTASY $ 79,900

Body

MAPALE $ 97,500