Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

TRANSEXUAL BISEXUAL, ES ESO MALO O BUENO?

scarlett19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 3 meses
soy mujer trans desde los ****** años, hoy tengo 21. siempre me han gustado los hombres, pero desde que tuve mi primera experiencia con una pareja me quedaron gustando ambos sexos. es malo que quiera también estar con mujeres biologicas? aclaro que no soy promiscua.

Respuestas

rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola, te interesa un trio? somos jovenes y apuestos, ella ****** y yo 29. respondeme...
juan-feet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Malo? porque? Acaso está establecido con quien estár y con quien explorar libremente tu sexualidad. Malo lo que nos han impuesto por cientos de siglos(la iglesia, el estado). Que el juego de roles y "generos" no reprima tu expresar...saludos!
rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Mi amor, es lo mas rico, porque no te animas y compartimos? somos una pareja de profesionales, limpios, educados, simpaticos ella ****** yo 28, animate y me escribes, podemos pasarla bien rico
kamila28
Soy mujer bisexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Nena, si lo disfrutas y la otra u otras personas también no hay porque sentirse que estas haciendo algo malo o que va en contra de los estándares impuestos o preconcebidos.
Un beso
scarlett19
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 3 meses
******
******
Hola, te interesa un trio? somos jovenes y apuestos, ella ****** y yo 29. respondeme...
******


si me interesa, porque no. seria rico.
rakshasa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
******
******
si me interesa, porque no. seria rico.
******

La verdad tengo esa fantasía, me escribes al correo personal y cuadramos una salida para conocernos? raksahsa19@outlook.com un abrazo.
Sidebar