Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Transexuales Bogotá

andreslp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
Hola a todos, pues soy nuevo en la comunidad y siempre he tenido la fantasía de estar con una transexual pero siempre con cierto miedo ya que muchos sitios en bogotá se me hacen un poco mal ubicados y he oido muchas historias al respecto. Entonces quiero saber de alguien con mas experiencia o alguna chica trans de que sitios o chicas serian recomendables
3 Respuestas
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Aguanta, exáctamente donde?
lookingforfun19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Sin pretender ofender, interactuar con tv tiene su dificultad, pues en su mayoría, están interesadas en lo que contengan tus bolsillos, de tal forma que, independientemente de donde estés, procura llevar lo menos posibles. Cuando salgo a dar vueltas, cero reloj, celular siempre y cuando haya un bolsillo con cremallera, cédula y algunos billetes, no billetera. Sitios, pues sobre la 🩷entre 🩷y 🩷 creo que está la mata. En la calle 🩷 entre caracas y 🩷A, también se encuentran. Hay niñas muy lindas. Hay un sitio en este foro llamado Guia del placer o algo así y habla de algunos sitios. Suerte.
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Miss Rodeo

CEREZA LINGERIE $ 217,900

Body

MAPALE $ 80,900

Body

MAPALE $ 89,900