Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Transición

pancrasio1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 días
Desde hace un tiempo que disfruto mucho el tema del transformismo, vestirme sentirme toda una mujer, cada vez me compro más ropa lencería dildos e incluso me gusta jugar mucho y asistir a eventos para participar como pasivo ya que cada vez le cojo más el gusto a que me penetren y sentirme como una puta total. Desde hace un tiempo para acá vengo considerando la idea de iniciar un proceso de feminizar mi cuerpo ya sea a través del ejercicio o incluso considerando realizar tratamiento hormonal, pero la verdad no es un tema que se pueda hablar tan fácilmente y en mi muy pequeño círculo social no conozco a nadie quien pueda tocar este tema. Me gustaría conocer personas que tengan este mismo gusto o incluso hayan iniciado ya un proceso de transformación o de feminización corporal con quien pueda expresarme abiertamente e incluso me puede asesorar en qué puedo hacer en mi día a día para lograr este objetivo.
3 Respuestas
dionisioxxX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 días

Ojalá nos puedas seguir compartiendo factura sensualidad.

Que fotos tan sexys.

Me encantaría conocerte y poder conversar bien del tema

bernard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 día

Buena tarde, delicia...Tus inquietudes las resuelve claramente una influencer mexicana, Victoria Volkova. En Youtube.

bernard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 día

Cualquier duda, me puedes contactar....

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 110,900

Babydoll

MAPALE $ 79,900

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900