Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Transición

pancrasio1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 meses
Desde hace un tiempo que disfruto mucho el tema del transformismo, vestirme sentirme toda una mujer, cada vez me compro más ropa lencería dildos e incluso me gusta jugar mucho y asistir a eventos para participar como pasivo ya que cada vez le cojo más el gusto a que me penetren y sentirme como una puta total. Desde hace un tiempo para acá vengo considerando la idea de iniciar un proceso de feminizar mi cuerpo ya sea a través del ejercicio o incluso considerando realizar tratamiento hormonal, pero la verdad no es un tema que se pueda hablar tan fácilmente y en mi muy pequeño círculo social no conozco a nadie quien pueda tocar este tema. Me gustaría conocer personas que tengan este mismo gusto o incluso hayan iniciado ya un proceso de transformación o de feminización corporal con quien pueda expresarme abiertamente e incluso me puede asesorar en qué puedo hacer en mi día a día para lograr este objetivo.
5 Respuestas
dionisioxxX
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Ojalá nos puedas seguir compartiendo factura sensualidad.

Que fotos tan sexys.

Me encantaría conocerte y poder conversar bien del tema

bernard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Buena tarde, delicia...Tus inquietudes las resuelve claramente una influencer mexicana, Victoria Volkova. En Youtube.

bernard28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 meses

Cualquier duda, me puedes contactar....

sissyenprocess
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 meses

Yo estoy igual y me gustaría empezar pero no se me da miedo

junior696
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 meses

Me encanta tú perfil

1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que ya es hora de que los medios dejen de tratar el bienestar íntimo como un secreto de estado?

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Panty Obsession

CEREZA LINGERIE $ 46,900

Set Cheer

CEREZA LINGERIE $ 97,900

Diabla Red Velvet

CEREZA LINGERIE $ 104,900