Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

TRAVESTI DE CLOSET BUSCA AMANTE O AMIGA TRAVETI EN MEDELLÍN

Naty TV Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 5 meses
Busco amigo amante o amiga travesti en Medellín. A quien le interese me deja su wtsp, edad y su rol. No respondo a nadie si no me deja esos datos. Quiero amistad inicialmente por wtsp y conocernos un poco para cuadrar un encuentro y ver que pasa.
Soy casad@, exijo y doy discrecion. Me encanta el morbo, que me excite y me conquistan. Soy selectiv@. No salgo con nadie que no me guste.
Por favor si no te gusta mamar no me escribas, pues me encanta que me la chupen!!!

Respuestas

sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Naty TV Closet ****** ****** ******
******
****** Busco amigo amante o amiga travesti en Medellín. A quien le interese me deja su wtsp, edad y su rol. No respondo a nadie si no me deja esos datos. Quiero amistad inicialmente por wtsp y conocernos un poco para cuadrar un encuentro y ver que pasa.
Soy casad@, exijo y doy discrecion. Me encanta el morbo, que me excite y me conquistan. Soy selectiv@. No salgo con nadie que no me guste.
Por favor si no te gusta mamar no me escribas, pues me encanta que me la chupen!!! ******


yo estoy buscando una nenita de closet para que sea mi amante y darle mucha lechita, me encanta el morbo, el sexo fuerte, las orgias, los trios, etc. quedo atento, me puedes escribir tambien a mi facebook
https://www.facebook.com/juanalonso.viglia.71
Sidebar