Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Travesti de closet medellin con ganas de todo

martha-sissy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años
Soy valentina travesti de closet femenina sumisa me encanta vertir ropa de mujer y complacer en todo como si fuera una mujer busco alguien que me haga mujer y que me apoye con ropa pelucas y mas
5 Respuestas
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años
Quote by martha-sissy Soy valentina travesti de closet femenina sumisa me encanta vertir ropa de mujer y complacer en todo como si fuera una mujer busco alguien que me haga mujer y que me apoye con ropa pelucas y mas

Hola .
Mucho gusto
Angel Martínez.
Soy hombre maduro Bisexual Activo.
Tengo 49 años.
Soy de mente abierta,Descomplicado, discreto,limpio ,muy varonil.
Me gustaría conocer amigas:
Mujeres Biológicas,Travestis,Mujeres Transgénero, Transexuales, Pasivas y Parejas liberales Swinger + hetero o bisexuales los dos)
Para Amistad , Encuentros u otros fines:( ser Amigos,Amantes,Novios)
Facebook:
Ángel Martínez
WhatsApp
+ 🩷�😘😊
diegomaduro44
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola rico poder conocerte
sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Quote by martha-sissy Soy valentina travesti de closet femenina sumisa me encanta vertir ropa de mujer y complacer en todo como si fuera una mujer busco alguien que me haga mujer y que me apoye con ropa pelucas y mas

Hola, escríbeme, yo soy muy activo y me encantaría tener a una mujercita que se quiera tomar mi leche todos los días.
Lufesa2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años
Hola cómo te contacto?
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Love Shot

CEREZA LINGERIE $ 99,900