Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tv de closet con ganas de experimentar

KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet.
8 Respuestas
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola que part de medellin
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet.
ufff que fotos ..da ganas
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by wilsonkin Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet. ufff que fotos ..da ganas

Ufff q rico saber eso... aqui estoy
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by fetichista18 Hola que part de medellin

Boston pero no tengo sitio
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Quote by wilsonkin Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet. ufff que fotos ..da ganas Ufff q rico saber eso... aqui estoy
seria bueno seguir en contacto por si resulta sitio a veces se da
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me agregan 🩷me interesa el tema
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola que más, me interesa, me podes dar tus datos por el interno para llamarte, o un correo, buen dia
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900

Stone Queen

CEREZA LINGERIE $ 165,900