Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Tv de closet con ganas de experimentar

KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet.
8 Respuestas
fetichista18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola que part de medellin
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet.
ufff que fotos ..da ganas
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by wilsonkin Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet. ufff que fotos ..da ganas

Ufff q rico saber eso... aqui estoy
KmilaC
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años
Quote by fetichista18 Hola que part de medellin

Boston pero no tengo sitio
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Quote by KmilaC Quote by wilsonkin Quote by KmilaC Hola, soy casado solo tv de closet, pasiva, quiero encuemtro real con un maduro, tengo 32, busco a alguien ojala mayor q yo, solo sexo seguro, con condon, en medellin, solo soy de closet. ufff que fotos ..da ganas Ufff q rico saber eso... aqui estoy
seria bueno seguir en contacto por si resulta sitio a veces se da
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Me agregan 🩷me interesa el tema
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años
Hola que más, me interesa, me podes dar tus datos por el interno para llamarte, o un correo, buen dia
1 / 1

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900