Travestis, transformistas, transgénero
Vestir de mujer.
newcurioso42
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año
Chicos a quienes nos gusta vestir de mujer, propongo crear un grupo para reunirnos. Personas con y sin experiencia, que sepan maquillar, que nos enseñen a usaré tacones, que podamos intercambiar atuendos, en fin. Un grupo de chicas para reunirnos, apoyarnos y enseñarnos. Bienvenidas chicas trans, queremos toda su experiencia.
2 Respuestas
kata-lopez
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año
Cuenta conmigo
lococaos
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año
hola, me gusta la idea
1 / 1
Nuestros Productos
SexySEN INTIMO $ 39,900
Panty EclipseCEREZA LINGERIE $ 39,900
Disfraz DiablaMAPALE $ 110,000
Conjunto de dos piezasMAPALE $ 120,000

