Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Video Travesti en Cali

pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
Vi el tema de ir vestido como mujer trasvesti de closet a un video bar. pero todos los comentarios son e amigas de Bogotá. y me identifique con el tema por que yo también hago lo mismo aquí en Cali. la verdad fue una sorpresa darme cuenta que hay muchos que hacen lo mismo y uno siempre piensa que no es así... me gustaría tener un circulo de amigas travestis de closet que vallamos jutas a un video de estos y conozcamos amigos para tener experiencias sexuales... porfa comenten. espero muchos comentarios de aquí de Cali, para no seguir pensando es soy la única en esta ciudad que lo hace.

Respuestas

panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 8 meses
soy de cali, jamas he salido travestida pero pienso que en compañia me daria mas valor para hacerlo, cuentanos como fue te experiencia amiga!
kloxcalinor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
******
******
Vi el tema de ir vestido como mujer trasvesti de closet a un video bar. pero todos los comentarios son e amigas de Bogotá. y me identifique con el tema por que yo también hago lo mismo aquí en Cali. la verdad fue una sorpresa darme cuenta que hay muchos que hacen lo mismo y uno siempre piensa que no es así... me gustaría tener un circulo de amigas travestis de closet que vallamos jutas a un video de estos y conozcamos amigos para tener experiencias sexuales... porfa comenten. espero muchos comentarios de aquí de Cali, para no seguir pensando es soy la única en esta ciudad que lo hace.
******

Hola, soy chico serio en Cali, quisiera saber si puedo ser uno de los amigos que quieres conocer, estan muy buenas tus fotos y quisiera dar opinión de tu fantasia en algun sitio, me dejas un mensaje. Chao.
heterocurioso10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
hola, demen su correo y hablamos, yo tambien quiero lo mismo soy de cali tengo ****** años
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 10 años, 7 meses
:-[ Que pena con las amigos que respondieron a mi solicitud. y no les he contestado a sus preguntas. he estado un poco desconectado del mundo. pero en esta semana me pongo de nuevo al frente del cañón. veo que no soy el único  al que le interesa este tema aquí en Cali.
En el transcurso de esta semana responderé a las inquietudes que me plantearon en los mensajes. para que nos pongamos de acuerdo y hagamos una salida.... bien Rica.

Chao amigas.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 9 meses
Hola. amigas y amigos. de verdad me da pena el no haber vuelto a escribir. pero fue que también quitaron el sitio al que iba y no he visitado nuevos sitios para saber como son. espero que me cuenten ustedes segun las experiencias que han tenido. y decidamos juntas a que lugar ir. seria rico un grupo de mas de tres travestis de closet que queramos darnos una vuetica por fuera de el. vi uno frente al exito de la quinta. pero no he entrado para sbaer como es. y si se puede estar trasvestidas alla. me intereso tambien lo que publico Twingo ****** de los lugares a los que fue y que eran frecuentados por varias travestís. lastima que lo hallan cerrado. si sabes de otro cuéntanos para hacer una visita. chao amigas. espero mantener mas  actualizada  esta charla
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 6 meses
Hola yo he ido a los que hay por el centro pues de vez en cuando se encuentra uno con alguna linda tv pero me gustaria saber si hay mas,


Dejen las direcciones
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 6 meses
hace unos días. estuve uno que aunque no es nuevo. nunca había entrado. se encuentra frente al éxito de san fernando se llama la oficina. es mas cabinas que otra cosa. aunque tiene laberinto. es un poco pequeño. pero el ambiente es agradable.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 6 meses
yo me vesti allá. no me parecio peligroso. la verdad no pude apreciar muy bien el ambiente por que cuando entre era temprano y estaba sola. y estuve como hasta las 6 por que tenia algo por hacer. la verdad me quede dormida en la cabina y cuando desperte habia mucha gente en las otras cabinas y una cantidad de mensajes. pero me toco ignorarlos por lo que te dije antes me tenia que ir.
quiero ir otro dia con mas tiempo para ver como me va.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 5 meses
donde compraste las tangas y los pzones. y cuanto te costaron.
panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 2 meses
Hola chicas, quiero mas detalles del sitio frente al exito de san fernando, es sobre la calle 5? te cambiaste dentro de la cabina? allá van mas travestis? rico ir pero varias, asi una se siente mas segura, acompañada por lo menos y en caso tal una tiene a quien gritarle o algo, no se, informen mas, horario precio y esas cosas, mil gracias.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 2 meses
Hola. sobre tus inquietudes te cuento que si. queda sobre la 5ª. al lado del puente peatonal. tiene cabinas en las cuales te puedes cambiar. y si van muchas travestís. no se decirte. por que las veces que he ido. solo he estado yo. nunca he visto a nadie mas. por eso la convocatoria para que vamos un grupo ojala de tres o mas para pasarla rico y protegernos si algo se sale de control.

En cuanto al precio. hasta la ultima vez que fui era de $5. ****** pesos. con la ventaja de que si vas temprano y sales puedes volver al rato sin pagar mas.

Y el horario. creo que es desde las 8:00 am  hasta las 9:00 pm
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
A mi tambien me gustaria ir, nos podemos vestir en un motel y cojer taxi para alla, nos podemos maquillar entre todas.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
Hola amigas.
gracias por todos esos mensajes de acogida que tiene este foro. espero que podamos pronto hacer nuestra primera salida y pasarla bien rico siendo nosotras. me gusta mucho esa idea de ayudarnos entre todas a vernos mas femeninas y maquillarnos  entre nosotras aprovechando la experiencia de las que lo hacen mejor.
Podemos ir directamente al vídeo gay y vestirnos allá. ya que a cada una le toca un cuartico privado donde nos podemos vestir y maquillar.
Para luego salir a conquistar algunos hombres.

espero mas comentarios e ideas de que hacer. chao
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
hola
yo creo que puedo ir un sábado temprano, pues tengo que volarme de la casa jeje. las unicas veces que he salido es por que me dejan sola el fin de semana pero es rara vez y ya estoy inpaciente de salir. quedo atenta a algun plan, me parece muy chevere el de pastanguitas.
pietr
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 11 meses
******
******
Hola amigas.
gracias por todos esos mensajes de acogida que tiene este foro. espero que podamos pronto hacer nuestra primera salida y pasarla bien rico siendo nosotras. me gusta mucho esa idea de ayudarnos entre todas a vernos mas femeninas y maquillarnos  entre nosotras aprovechando la experiencia de las que lo hacen mejor.
Podemos ir directamente al vídeo gay y vestirnos allá. ya que a cada una le toca un cuartico privado donde nos podemos vestir y maquillar.
Para luego salir a conquistar algunos hombres.

espero mas comentarios e ideas de que hacer. chao
******

Pastanguitas tiene razón. No he ido pero me han contado que La Oficina en la calle 5a. frente al éxito de Imbanaco no pone problema porque las Tvs nos vistamos allí. Inclusive me cuenta otra amiga Tv q ha dejado la puerta abierta y se deja ver y le han hecho propuestas y un día se dejó amar de un hombre. Me contó tmbn q en la Av Sexta con 17, al frente de Oasis hay otro video. Q molestan en la puerta por llevar un paquete con ropa, pero q se le dice al portero q es comida y te deja pasar sin mucho problema. Q en el segundo piso hay cabinas y q si una quiere deja la puerta abierta p q la vean o p ligar.
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 8 años, 11 meses
Yo quiero ir,  tengo el problema q me toca esperar q mi familia salga de viaje pero eso es poquitas veces al año
Quisiera salir a toda hora pero me da pánico q al llegar a la casa me vean resto de maquillaje. Sialguien tiene un truco para Desmaquillarse bien y rapido para q me cuente.
mdalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 11 meses
ESTARE PENDIENTE PARA IR EL MISMO DIA QUE USTEDES VAYAN. RICO CONOCERLAS
carloscali1990
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años, 1 dia
a cual es que van que nunca encuentro trans ni nada
delisexxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 16 horas
Avisan que día van a ir y la hora, para ir ese dia
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 8 meses
Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea
carlos-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
Comenten que lugares son, rico conocer....
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
****** Hola. sobre tus inquietudes te cuento que si. queda sobre la 5ª. al lado del puente peatonal. tiene cabinas en las cuales te puedes cambiar. y si van muchas travestís. no se decirte. por que las veces que he ido. solo he estado yo. nunca he visto a nadie mas. por eso la convocatoria para que vamos un grupo ojala de tres o mas para pasarla rico y protegernos si algo se sale de control.

En cuanto al precio. hasta la ultima vez que fui era de $5. ****** pesos. con la ventaja de que si vas temprano y sales puedes volver al rato sin pagar mas.

Y el horario. creo que es desde las 8:00 am  hasta las 9:00 pm
******


HOLAdime que días y horarios van gracias a cual sitio
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
[hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
yo estoy interesada, pero no tengo skype, me cuentas por aqui que yo me apunto de una
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola ****** si ****** cuando vamos a ****** las cabinas

estoy deseosa de poder vivir experiencias y fantasias


avisame


******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
****** Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea ******
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola cuando vamos, yo tambien deseo vivir esas experiencias y fantasias


******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** yo estoy interesada, pero no tengo skype, me cuentas por aqui que yo me apunto de una ******
CaliVHetero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by heycolombiano ****** ****** ******
******
****** hola ****** si ****** cuando vamos a ****** las cabinas

estoy deseosa de poder vivir experiencias y fantasias


avisame


******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
****** Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea ******
******



con ganas de salir hoy y probar una nena linda...
Rondando por la OFICINA
Vannexxa
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 11 meses
También me gustaría conocerlas amigas y salir con uds
Vannessita.tv@outlook.com
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola que página o sitio me recomiendan para contactar una travesti?
Sidebar