Guía Cereza
Travestis, transformistas, transgénero

Video Travesti en Cali

pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 12 años
Vi el tema de ir vestido como mujer trasvesti de closet a un video bar. pero todos los comentarios son e amigas de Bogotá. y me identifique con el tema por que yo también hago lo mismo aquí en Cali. la verdad fue una sorpresa darme cuenta que hay muchos que hacen lo mismo y uno siempre piensa que no es así... me gustaría tener un circulo de amigas travestis de closet que vallamos jutas a un video de estos y conozcamos amigos para tener experiencias sexuales... porfa comenten. espero muchos comentarios de aquí de Cali, para no seguir pensando es soy la única en esta ciudad que lo hace.
30 Respuestas
pastanguitas
Publicado hace 8 años
Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea
carlos-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Comenten que lugares son, rico conocer....
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by pastanguitas Hola. sobre tus inquietudes te cuento que si. queda sobre la 🩷. al lado del puente peatonal. tiene cabinas en las cuales te puedes cambiar. y si van muchas travestís. no se decirte. por que las veces que he ido. solo he estado yo. nunca he visto a nadie mas. por eso la convocatoria para que vamos un grupo ojala de tres o mas para pasarla rico y protegernos si algo se sale de control. En cuanto al precio. hasta la ultima vez que fui era de $ 🩷 🩷pesos. con la ventaja de que si vas temprano y sales puedes volver al rato sin pagar mas. Y el horario. creo que es desde las 🩷 🩷am  hasta las 🩷 🩷pm

HOLAdime que días y horarios van gracias a cual sitio
danielacross
Publicado hace 8 años
[hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1
manuelatv
Publicado hace 8 años
yo estoy interesada, pero no tengo skype, me cuentas por aqui que yo me apunto de una
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola si cuando vamos a las cabinas

estoy deseosa de poder vivir experiencias y fantasias

avisame

Quote by pastanguitas Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 8 años
hola cuando vamos, yo tambien deseo vivir esas experiencias y fantasias

Quote by manuelatv yo estoy interesada, pero no tengo skype, me cuentas por aqui que yo me apunto de una
CaliVHetero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años
Quote by heycolombiano hola si cuando vamos a las cabinas estoy deseosa de poder vivir experiencias y fantasias avisame Quote by pastanguitas Amigas regrese. espero vuelvan a ver los mensajes y terminemos poniéndonos de acuerdo para retomar la idea

con ganas de salir hoy y probar una nena linda...
Rondando por la OFICINA
Vannexxa
Publicado hace 7 años
También me gustaría conocerlas amigas y salir con uds
📧
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años
Hola que página o sitio me recomiendan para contactar una travesti?

🍒 Pregunta Cereza

¿Usarías una app que te muestre moteles cercanos de forma rápida y discreta? ¡Cuéntanos qué piensas en la sección comentarios!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.

Nuestros Productos