Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

10 pasos para que logres un perfecto Squirt en cámara

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



10 pasos para que logres un perfecto Squirt en cámara

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

El Squirt es uno de los misterios más grandes que hay en el tema del orgasmo femenino. En él, puedes segregar cantidad abundante de líquido.

Aunque no es un nivel orgásmico imposible de alcanzar, sí tiene su técnica para alcanzarlo.

Para las modelos webcam, es Squirt es una demostración infalible de placer para los espectadores de su show.



Es importante destacar, que el Squirt es un orgasmo que solo se puede conseguir a través de la masturbación, así que debes concentrar toda tu inspiración en tu zona V.

Para lograr un perfecto Squirt debes seguir estos sencillos ****** pasos:


Relájate: toda masturbación requiere tranquilidad y "dejarse llevar". Evita distracciones a tu alrededor o, si los tienes (estás en cámara y tus usuarios te hablan) intenta guiar la conversación a un tono erótico que estimule tus sentidos.


Déjate llevar: aunque parezca algo trillado, es el mejor método para alcanzarlo. Te recomendamos abrir bien tus piernas y colocarte un cojín debajo de las caderas.


Juegos previos: prepara tus juguetes favoritos, usa la mejor música que te estimule. Debes lograr el mayor nivel de lubricación.


Lubricante: no te angusties por si no produces suficiente lubricante natural, utiliza uno con esencias y efectos de calor. Eso te ayudará a jugar mejor contigo misma.


Estimula tu clítoris: se necesitan 3 movimientos para hacer la mejor estimulación; circular, de presión y con diferente velocidad. Comienza a escuchar lo que tu cuerpo te pide y déjate llevar.




La penetración con los dedos: utiliza sólo los dedos anular y medio. Abre las piernas lo más que puedas y penetra tu Zona V sólo con esos dedos.


Tu punto G: comienza a hacer presión de tu punto G con movimientos que vayan de lo circular a una variación de velocidad. Desde allí comenzarás a segregar considerable cantidad de fluido.


Estimulación externa: aunque estés estimulando tu punto G, no puedes olvidar seguir acariciando tu clítoris con el dedo pulgar o con tu Hitachi.


Asegura que tu placer sea máximo: levantando la pelvis, contrayendo los glúteos y haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás.


Recuerda que debes tener cuidado que no lastimarte por dentro para que no cortes la excitación.

La mejor fórmula para un Squirt perfecto es que estés tranquila, excitada y muy mojada.

Es probable que en el primer intento aun no lo experimentes. Sigue intentándolo.

Respuestas

Sidebar