Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

5 canciones que te ayudarán a elevar el deseo sexual de tus tippers

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



5 canciones que te ayudarán a elevar el deseo sexual de tus tippers

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com


Sin duda, la música es un aliado infalible de las modelos webcam. Con ella puedes lograr el nivel máximo de inspiración para hacer tu show.

Con letras o solo los ritmos musicales, puedes conseguir nuevas ideas para transmitir cada performance. Sobre todo, puedes moverte con ellas de forma sensual; todo se trata de lenguaje corporal y, estas canciones, son perfectas para una gran demostración de ello.

Aquí, 5 canciones que te ayudarán a elevar el calor en tu show con tu tipper:

  • I Wanna Be Your Dog – The Stooges: esta canción cuenta con una letra y melodía que querrás compartir con tus fans. En la traducción, dice “Ahora estoy preparado para cerrar mis ojos, cerrar mi mente, sentir tu mano, y perder mi corazón en las arenas ardientes. Ahora quiero ser tu perro”.


  • Marvin Gaye: no podemos mencionarte un solo tema de este cantautor, puesto que es uno de los íconos en cuanto a letras sexuales. Desde la melodía, hasta las letras están inspiradas para que puedas moverte con total sensualidad y así seducir a tus tippers.





  • You can leave your hat on -Joe $#@!*%: Luego de ser el sound track de la película Nueve semanas y media, esta es una de las canciones más conocidas en el mundo por su alto nivel de sensualidad. Es un tema muy usado en bailes de striptease hace algún tiempo, pero resulta un clásico.


  • Thinking Out Loud – Ed Sheeran: aunque no es una canción tan movida, pero al escucharla podrás volar tu sensualidad y hacer movimientos lentos pero cargados de placer. Con ella, tus tippers quedarán boquiabiertos.


  • You Shook me all nigth long de AC/DC: esta canción es más para aquellas modelos atrevidas capaz de sacar un buen baile sensual escondido detrás del rock. Solo siéntete segura en tu room y comienza a bailar al ritmo de esta agrupación.




Con estas canciones te garantizamos que lograrás las metas que te hayas propuesto para cada show.

Respuestas

Sidebar