Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

Lista de frases sucias que estimulan a tu tipper

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



Lista de frases sucias que estimulan a tu tipper


Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com


En webcam casi todo es válido para despertar el deseo sexual de los usuarios.

Es bien conocido que tenemos la capacidad de expresarnos a través del lenguaje verbal y el lenguaje corporal. Con ambos, podemos comunicarnos con dos o más personas y manifestar nuestras necesidades, deseos y satisfacción.

Para las modelos es muy importante dominar todo lo relacionado al lenguaje verbal, incluyendo lo que se debe decir y lo que no. Tanto así, que para algunos tippers las palabras sucias o, mejor dicho, las catalogadas como palabras obscenas, son una de las herramientas que logra un nivel máximo de excitación.

A pesar de que una camgirl esté preparada para ser una anfitriona culta, de buen léxico, y buenas costumbres, hay técnicas que debe conocer para inspirar a sus tippers, entre ellas, un lenguaje que de rienda suelta a la imaginación.



Conoce algunas expresiones que pueden hacer de tu encuentro una experiencia cruda y diferente:

  • Quisiera que estuvieses aquí para sentirte duro dentro de mí.
  • No te vengas tan rápido, lleguemos juntos.
  • Quiero verte a chorros.
  • Déjame lamerte todo.
  • Soy una chica mala y quiero que me azotes.
  • Si te portas bien voy a chupártelo.
  • Quiero probar tu leche.
  • Hazme llegar rico.
  • Quiero que me lo metas.
  • Juguemos sucio.
  • Quiero arañarte hasta que aprietes de placer.
  • Quiero que me pongas en cuatro.
  • Te estoy sintiendo sobre mí.
  • ¿Qué tan mala quieres que sea?



Una opción, es preguntarle qué le gusta y decirle que quieres aprender a seducirlo a su manera. Así, garantizarás que no digas frases sin ser necesarias.

Estamos seguros que con estas frases muy hot, no tendrás necesidad de usar palabras groseras o vulgares para despertar en tus tippers el deseo sexual.

Intenta empezar con estas frases y a medida que avances en tu show, observa cómo reacciona tu invitado con cada una de ellas.

Respuestas

Sidebar