Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

¿Qué hacer si tengo un tengo un tipper que quiere dominar mi vida dentro del chat?

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



¿Qué hacer si tengo un tengo un tipper que quiere dominar mi vida dentro del chat?

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

Cuando eres modelo webcam, eres una mujer deseada y admirada por tus seguidores, muchos de ellos se convierten en sus mejores amigos.

Son tantas las horas que pasas conectada que no sería de extrañar que tengas más vida activa en el ciberespacio que en tu vida real. Aunque ese no es el problema.

Una de las situaciones más comunes que te puedes encontrar en esta industria, y más cuando no tienes la experiencia suficiente, es que consigues a un tipper que te trata como a ti te gusta, con respeto, le encante hacer juegos contigo, está conectado en todos tus shows y es el que da mayor cantidad de tokens a cualquier actividad que hagas.



Pero, de pronto este usuario empieza a mostrar síntomas de dominación, quiere elegir con quien puedes hablar, qué jugar y que no. Entonces, comienzas a verte en el compromiso de aceptar sus directrices por temor a perder su aporte en tus shows.

Si eres de las modelos que está pasando por una situación así o conoces a una que lo esté viviendo, sigue leyendo.

La falta de experiencia puede hacer que caigas en la manipulación de alguno de tus usuarios, lo que puede desatar incomodidades y que la interacción sea interrumpida entorpeciendo la comunicación en tu sala de chat. Sin embargo, debes entender que todo depende de ti; eres la dueña del show y quien debe llevar el ritmo.



Las modelos con el tiempo entienden que estar frente a una webcam requiere hacerlo más por pasión a su trabajo que al dinero que ganan al mes. Por lo que, es necesario que aprendas a valorarte por lo que eres; una mujer hermosa, capaz de salir adelante y con ganas de que su círculo de amistades en el chat cada día aumente.

No dejes que ningún tipper quiera dominarte. Tú, eres quien tiene el control de la sesión. Disfruta, pero sobre todo ama lo que haces, esa es la clave para llegar al éxito.

Respuestas

Sidebar