Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

¿Quieres hacer un buen show de BDSM? No te pierdas estos tips

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



¿Quieres hacer un buen show de BDSM? No te pierdas estos tips

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com


En la industria del modelaje webcam puedes encontrar muchas anfitrionas que se diferencia por sus gustos, experiencias y, sobre todo, por el estilo que han definido para ellas mismas.

Los shows de BDSM (En español, esclavitud, dominación, sumisión y masoquismo) son aquellos en los que como indican sus iniciales en español, involucran sensaciones y juegos emocionales aliadas a la dominación y sumisión.



Si quieres comenzar a probar este tipo de shows, debes conocer ciertos consejos que debes para que tener éxito con tus tippers:

  • ****** Conversa con tu ****** tipper: ****** Antes de probar un show de BDSM, debes acordar con tu tipper cuáles ****** serán las condiciones del show. Quién será el dominante y quién ****** será el sumiso.
  • ****** Cuál será la ****** palabra clave: ****** esta servirá de señal para indicar en qué momento el dominante ****** debe parar.
  • ****** Cuando tendrán ****** ayuda: ****** es importante que lleguen a un acuerdo sobre las cosas que harán ****** dentro del show y si será necesario tener a una persona adicional ****** –puede ser una amiga- que les ayude a cumplir las órdenes de la ****** dominante.
  • ****** Haz un kit de ****** herramientas BDSM: ****** recuerda que hay juguetes que son especialmente diseñados para este ****** tipo de shows. Esposas, látigos, mordazas. En fin, una amplia lista ****** que puedes chequear con tu tipper para elegir entre los dos.
  • ****** Atrévete a ****** probar cosas nuevas: ****** siempre y cuando no expongas tu seguridad e integridad física, te ****** recomendamos que te animes a probar algunas excentricidades, por ****** ejemplo, la cera caliente- que te brindará sensaciones muy ****** estimulantes.




Para hacer un show de este estilo, debes estar cien por ciento convencida. Tener la mayor cantidad de ideas que vayan de la mano de este concepto, y que, además, haya confianza entre tu tipper y tu. Recuerda que en el BDSM la confianza es de suma importancia para llevar correctamente el show.

Respuestas

Señor_R
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 1 mes
Excentricidades la cera caliente? Enserio? Jajajaja

Yo le agregaría que para un buen show BDSM a parte de esos puntos sería sentir lo que haces, si realizas un show BDSM solo por cumplir con el trabajo y ya, se notará en cam, siente y experimenta el BDSM.
Sidebar