Guía Cereza

Foro - Universidad Webcam

Tips para usar las redes sociales como una modelo TOP

JuanBustos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Este artículo hace parte del convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de ****** mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.



Tips para usar las redes sociales como una modelo TOP

Convenio Universidad Webcam - GuiaCereza.com
JuanBustos
Director Revista Camgirl.
Twitter
Facebook
http://juanbustos.com

Hablar de las redes sociales (RRSS), es hacer referencia sobre un universo paralelo que se alimenta todas aquellas cosas que deseas compartir con el público, amigos y conocidos, pero también es el lugar ideal para proyectar tu imagen y hacer de ella una marca.

Debes pensar en ti como lo haría una cantante, modelo o actriz y crear una estrategia con la que te puedas destacar en cada una de ellas.



Puede que se te vengan a la mente aparecer en todas las redes sociales; Instagram, Facebook, YouTube, Snapchat, Periscope, Skype o Vine. Sin embargo, no todas van acordes a tus necesidades de promoción.

Estudios de marketing digital confirman que para promover algún producto debe haber un esquema de publicación con un margen de horas y de tipo de contenido. Por lo que conocer y ser parte de las principales redes en las que se ubican tus fans es de suma importancia para lograr atraerlos a tu room:

  • Instagram: hasta los momentos es la más popular porque en ella puedes jugar con las opciones de imagen, video, comentarios con más caracteres y enlazar con repost. Antes que nada, debes definir un plan de posteo según el tipo de contenido y asignar una hora en específico para promocionar el siguiente show, de tal manera, que tus seguidores se acostumbren a tu rutina de fotos.


  • Twitter: el tipo de publicaciones para esta plataforma pueden ser un poco más subidas de tono. Por lo general, lo niños no tienen interés en esta red social así es apta para adultos.


  • Facebook: aunque esta aplicación se ha convertido una opción muy usada por las empresas las modelos y páginas webcam prácticamente no interactúan en esta red social.


  • Snapchat: aprovecha las ventanas de VIP, en ellas puedes transmitir y promocionar.

Coordina tres publicaciones en el día y que cada una de ellas coincidan con la misma hora de posteo de las otras redes sociales; de esta manera estarás garantizando una buena difusión. Toma en cuenta que tienes usuarios en todo el mundo, pero si la mayoría de tus usuarios son de una región específica toma ese horario para tus publicaciones más importantes.




¡Éxito en esta aventura!

Respuestas

Sidebar