Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Relatos de Lion_Heart

Devolviendo el pasado
Lion_Hearthace 4 meses
Charla va, charla viene, por supuesto los recuerdos inundaron el sofá.

Sexo anal

la sesentona
Lion_Hearthace 8 meses
Jamás había visto tanta sensualidad en una mujer, su edad no ha desperdiciado ni una gota de esa aura de sexo que deja por donde camina.

Hetero: General

mi primer puta.
Lion_Hearthace 1 año
tenía 19 años, y aunque ya había tenido sexo con mi primer novia y un par de amiguitas, desde el colegio y ya en la u, oía a mis amigos contar como la pasaban de rico en esos sitios. la curiosidad comenzó a ganarme.

Hetero: Primera vez

la bipolar
Lion_Hearthace 2 años
Hace poco llegó un paquete a mi portería, eran unas fotografías de ella desnuda, con una nota que decía: Cuando sepas de nuevo de mí, quiero que estés dispuesto a morir.

Hetero: General

Temas de la semana

¿Cómo te fue en el año? ¿Lograste el orgasmo que querías? Los polvos del año.

El fin de año siempre llega con su sabor a reflexión. Es el momento perfecto para hacer balance de lo vivido, y si hablamos de sexualidad, la pregunta es inevitable: ¿lograste el orgasmo que querías este año?

Una historia de magia y seducción

Todo comenzó con una simple idea: ¿por qué no agregar un toque de magia sensual a las fiestas?