Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Desobedecí

Dos mensajes que pusieron caliente a mi esposo” hola, leí tu mensaje, se nota que eres una perra viciosa y eso me encanta, yo estoy dispuesto a unirme a tu esposo para cumplir tu fantasía, el clavándote por delante y yo rompiéndote ese delicioso culo con mi verga, para luego venirnos los dos al tiempo en tu boca, que dices? no tengo foto aquí pero si gustas te doy mi MSN para conocernos”“leí tu relato muy bueno me gustaría conocerte para salir bailar y conocer a tu esposo y darte delante de él una buena cogida que nada mas me veas te haga venir de la emoción ya que tengo un pene 22cm de largo para ti solita para metértelo por esa cuca y darte duro por ese culo que te tragues mi leche y hacerme una paja rusa en tu ricas tetas que tienes. Mi teléfono es 0000000 me llamas y nos ponemos de acuerdo para echarte la culeada del siglo y hacerte un buen sexo oral y sentir en mi boca tu dulce sabia.”

Anoche mi esposo y yo nos pusimos a leer los comentarios a nuestros relatos, y los interminables mensajes que nos enviaron al correo, resaltaron dos, los anteriormente descritos en este escrito. Mientras mi esposo leía yo mamaba, arrodillada esa ricura de pene que tiene, “definitivamente eres grandiosa, tenerte como mi perrita en todos los sentidos, es fenomenal, el trabajo de domesticarte para mis usos ha sido esplendido, se que lo disfrutas, ahora bésame los pies, mejor lámelos”

Quiete muy suavemente sus pantuflas y bese dedo por dedo lamí, como me gusta que me lo hagan a mí, volví a chuparle el pene y a jugar con mi lengua en su erecto y rígido pene, de abajo asía arriba y subí hasta sus tetillas, su pecho, me gusta besar, lamer chupar a mi amo por todos los lados. Es mi amo.

Lo guie con mi mano para que pasáramos a la habitación en donde le dije que se colocara boca abajo quería besarle de esa manera y colocarme mi sexo en la espalda, lo hice primero con ropa interior y luego me la quite para que sintiera lo húmeda que me encontraba.

Le hice el amor de espaladas mi amo solo me dejo que lo hiciera luego me acosté boca arriba cerré mis ojos abrí mis piernas, frote con mis dedos índice y corazón, presionado el pulgar a mi vientre mi vagina, o gloriosa faena en la que me encontraba, hasta poder llegar a mi éxtasis.

Me baje de su espalda y le dije mi amor no solo te calientas con esos mensajes el habértelo escuchado mientras te lo mamaba me puse ufffff .Ahora vengo yo, estaba boca abajo y practico una sodomía interminable que termino con un pequeño mordisco en mi espalda genial. Entraba y salía cuantas veces quisiera y al ritmo que prefiriera.

Después que termino sostuvo que la cuerda de 5 metros de algodón que habíamos comprado ya era momento de usarla, y me dijo de esta semana no pasas.

Manifiesto que me he vuelto vulgarmente una mujer caliente que en mi mente a donde siempre llevo presente el sexo, y mi blacberry para estarme comunicando con mi esposo por si pasa algo que yo crea que él puede gustar inmediatamente piniarlo.

A él le encanta ver así, se excita cuando me éxito, y entre mas excitada estoy más imaginativo se vuelve, en ese momento no importa nada solo que lo que mi amo me haga.

En ocasiones cuando asisto a la universidad y mi amo amanece con ganas de usarme me manda sin ropa interior, con prendas muy llamativas y seductoras para que los hombres en la academia no paren de insinuarme cosas.

Por el pin me dice cosas obscenas que me siente en primera fila para que le cruce las piernas a mi profesor, solo para que el me vea, no interesa si mi profe es joven o no tanto, si es hombre o es mujer, si estoy sin ropa interior o con ella, si estoy en primera fila o me sugiera que me sienta en las filas de atrás, para que haga lo mismo con mis compañeros y compañeras, cuando estoy sin ropa interior le cruzo las piernas y las abro solo a hombres a uno o dos los que se encuentren al frente mío, quienes miran y se hacen los locos y yo igual pero mirando de reojo.

Cuando estoy con ropa interior le muestro a quien sea; es que sin ella puesta corro el riesgo que si una de mis compañeras me ve venga a contármelo, y pues me daría pena que sepa que mi esposo me manda sin calzones para la universidad. No importa si estoy en mesa redonda, o en algún foro. Lo importante para mi esposo es que este en ese recinto sin calzones.

A peticion de mi amo en ocasiones debo tomarme fotos y enviárselas vía pin, en una ocasión me pidió que me desnudara en un salón desocupado de la universidad y que me tomara unas fotos, una sentada en el escritorio de mi profesor, otra en la silla del profesor, otra como alumna, otra dando clases con un marcador y escribiendo en el tablero, estaba haciendo frio por el aire acondicionado en el salón de clases desocupado pero debía cumplirle a mi amo, así que me llena de fuerzas entre y asegure la puerta, pero cuando le dije que lo había asegurado la puerta me ordeno que le quitara el seguro, así lo hice y me tome las fotos, luego me dijo que piniara a mi amiga más cercana para que entrara al salón, así lo hice, peor cuando esta entro ya me había cambiado no fui capaz de cumplirle a mi amo, me dio pena, le coloque: pensara que estoy loca.

Mi amo dejo de piniarme y de llamarme, no llego por tres días a la casa, casi me muero, eso fue un miércoles, el sábado a las 9 de la noche llamo mi esposo, estaba tomado “puta sabes que has desobedecido” si mi amor pero entiéndeme pensaran que estoy loca, está bien, pero serás castiga, si amor lo que tú quieras pero vente ya para la casa, no mejor sal tu, saca la camioneta y vente bien linda, así lo hice pase y lo recogí donde estaba tomando con unos amigos, mira lo que te comprado, parecía un matamoscas pero en realidad era una manita para castigarme, 70 nalgadas me dio, paramos la camioneta en la vía nos pasamos para la parte de atrás, subió mi vestido blanco hasta la cintura me acostó y me dio las 70 nalgadas con esa cosa que compro.

Luego nos fuimos para la casa, donde me penetro un rato y me hizo tragar su semen, en un sin número de fantasías que quería realizarme, quiere verme comer el semen de otro macho.

tania20

Somos pareja swinger

visitas: 1590
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2011-02-22 12:02:27
Más Relatos Por tania20
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios