¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Este relato esta inspirado en el contrato que firme con mi amo, a gracia a EL…….

El mes próximo cumpliré 8 años al lado de mi amo, los cuales los he vivido con altos y bajos momentos como a cualquiera persona normal y llana.

Pero para este escrito solo describiré algunos episodios los cuales por falta de motivación para escribir no había podido relatar en esta página cómplice de mis locuras, y motor de enseña en algunas practicas parafilicas de mi amo.

He escrito otros relatos en pasadas ocasiones en las cuales he sido victima de las innumerables sesiones en las que he compartido con mi amo, y he descrito los encuentros que he mantenido con quienes han podido ser mis verdugos a complacencia de amo.

En estos 8 años que he dedicado a mi amo, donde mi entrega ha sido completa, completa a sus caprichos , y a satisfacer sus mas oscuras fantasías, he podido hondar a descubrir mi sexualidad en todo su esplendor.

Mi vida sexual comenzó a los 16 años cuando conocí a un amigo de un hermano, quien tras hacerme la platica 5 meses por teléfono decidí conocerlo, un 25 de diciembre fui despojada de mi virginidad, por ese primer novio quien para ese entonces contaba con 30 años, pero no prestaba la atención que necesitaba y por ende conocí a mi  amo 6 años mayor que yo.

Mi amo aprovecho esos momentos vividos con mi primer novio como un sofisma para distraer mi atención y poder hacer de mí su sumisa la más obediente de todas sus esclavas.

Yo estaba y estoy totalmente enamorada de mi amo y por esa razón hago todo lo que el me pida. Puedo soportar cualquier tipo de actividad sexual siempre que pueda ver esa excitación en mi amo la cual a mi me produce mucha satisfacción.

Recuerdo que en esos primeros años de noviazgo con mi amo, fui sometida a muchas sesiones de sodomía y correazos por no haber desarrollado mis primeras experiencias sexuales a su lado.

Aprendí como después de una sesión de bofetadas y tiradas de cabello era penetrada fuertemente por el lado que prefiriera mi amo, para ese entonces mi novio….

Razonablemete fui atrapada en su juego, en el que atra vez de la manipulación pudo destapar todos mis orificios completamente.

Por ejemplo recuerdo que algunas de sus frases para adentrarme dentro del mundo del sexo anal, fue:” lo que no  te hizo tu ex novio por detrás yo lo are”, y yo complacida acepte ese reto, que debo decir que en ese momento no me dolió ni ardió como  a veces me sucede en algunas ocasiones.

En una ocasión fui grosera con mi amo, y la verdad estaba súper enfadada con el ya que para ese momento no entendía nada del juego de roles y del BDSM, y de cual era mi verdadero rol en esta relación, en esa ocasión fui arrojada al piso con fuerza levantada nuevamente, tirada a la cama, literalmente puedo decir que me arrancaron el pantalón y destrozaron mi ropa interior, fui sometida con violencia a una de las mas largas sesiones de sodomía que haya experimentado, fui violada…humillada y maltratada, mientras era escupida como una vulgar perra, insultada de la manera mas grosera y con las palabras mas gruesas y sucias que haya podido escuchar, pero al tiempo estaba experimentado la sensación mas hermosa e indescriptible que mi cuerpo haya experimentado, por primera vez sentía que tenia dueño, que era de el y solo de el y que debía obedecer a todo lo que el me ordenara.

Mi amo pensó en dejarme pero  llore y llore y suplique para que no me dejara, dure dos días rogándole insistidamente, hasta que accedió a darme una cita.

A la cita no llego oportunamente, estaba desesperada porque no llegaba, entonces lo llame y fuertemente me dijo :”perra esperarme hasta que yo llegue, si puedes esperarme indefinidamente serás mi esclava por siempre”, y me colgó.

La cita era a la 4 de la tarde y llego a las 10 pm venia tomado y yo al verle me asuste, sentí alegría pero también me solté en lagrimas, lo primero que me pidió fue que me arrodillara no dije nada solo obedecí, no importaba si alguien observaba, no importaba cuanta gente estaba en esa avenida solo obedecí luego me dijo que le pidiera perdón “discúlpame Camilo no volverá a suceder, nunca volveré a ser grosera contigo …perdóname, perdóname, perdóname…. No puedo vivir sin ti” párate….. abordamos un taxi y nos fuimos para un motel.

Me tiro a la cama violentamente se quito la correa y subió mi minifalda y azoto en varias oportunidades, luego me dio nalgadas, y puso su correa en mi cuello, me ordeno que caminara en la cama a cuatro patas el guiándome con la correa que había puesto como collar para dirigirme, mientras abofeteaba mi rostro y me nalgueaba exclamando que si quería estar con el antes de amarlo debería obedecerle, que en adelante seria su perra cuando el lo así lo prefiriera, seria una puta si así el lo quería, una sirvienta…. Y cuanto a sus  apetitos sexuales deberás acostarte con mujeres, participar en tríos etc., ……..

Y de esta manera queda firmado mi contrato con mi amor el cual  tiene algunas cláusulas las cuales a medida que vaya escribiendo mi historia daré a conocer….


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ