Hola, comunidad guía; hace rato los he venido leyendo y me parece muy excitante todas las cosas que he leído; en alguna oportunidad tuve una experiencia con mi esposa y otro hombre, fui yo quien le dio esa bella sorpresa (estar con otro hombre y que le hiciera el amor), yo participe en esa ocasión y la verdad me encantó (a ella le encanto mucho más).
En estos días mis hijos salieron a otra cuidad y estuvieron fuera 5 días; eso nos sirvió para que nuestra relación ya un poco monótona, tuviera un respiro y nos dedicáramos a nosotros dos; siempre he querido que ella este con otra mujer o que participáramos de un buen trío o por qué no de tener una aventura sw, no sabía como proponérselo y siempre me daba temor pedírselo; ella con la aventura que tuvo hace algunos años, le gustaba que le recordara esa experiencia cuando hacemos el amor y se excita demasiado; bueno no me voy a alargar y les contare lo sucedido.
el viernes le pedí que hiciéramos algo raro que no fuera solo entrar a la cama y culiar; le propuse que jugáramos a la verdad y se atreve, ella acepto; le dije que preparara 30 preguntas y 20 penitencias y así fue; llegó la noche; un buen vino, una buena tabla de quesos, maní y comenzamos:
dime un número
23
aja; la pregunta que quería que me respondiera,
te gustaría estar con otra pareja y dejar que ella de sedujera?.
sí, porque no
penitencia, otro número
7
debes mamarme la verga y los testículos por 5 minutos
rico, que delicia, como lo mama
verdad, que número
29
si estuviéramos en un paseo o camping y una mujer u hombre te propone, dice o susurra algo indecente me lo dices o le sigues la corriente?
pues si me gusta la persona y estoy contigo, le sigo la corriente y dejo a ver que pasa.
Ahora tu; que número:
10.
Si estuviéramos con otro hombre haciendo un lindo trío y el te propone que te dejes penetrar, te aceptarías?
Upsssss, pues no sé y ella sin pudor me dice:
A mi me encantaría, a lo que sin pensarlo de nuevo le contesto:
Pues si
así fue la noche, preguntas van, penitencias vienen; que noche tan agradable; créanme que no lo había pasado tan delicioso como ese viernes.
La cuestión es la siguiente: me gustaría poder hacer realidad alguno de estos deseos reprimidos que ella me contó, pero no sé como hacerlo y peor aún, con quien (ese es el detalle), me gustaría conocer a una pareja, mujer o caballero que le de la suficiente confianza a ella para poderle cumplir o mejor podernos cumplir una de estas fantasías; me gustaría conocer a alguien y que sea mi cómplice para que podamos hacer algo con mi esposa.
Me he dado cuenta que mi esposita es una putica en la cama y no sospechaba que fuera capaz de sentir todas esas cosas que me dijo esa noche; creo que en ocasiones es necesario hablar con ellas y saber qué es lo que ellas quieren, no solo proponerles y hacerlo sin saber si ellas lo desean.
Cabe aclarar que no solo fueron estas preguntas y penitencias, la verdad nunca imaginé poder hacer tantas cosas una sola noche con una mujer; con mi mujer, ni tampoco me recupero del asombro de todo lo que me enteré.
Solo espero que pueda hacer realidad muchas cosas con ella. He entendido que después de esos tres días con ella a solas, siento que la amo mucho más.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entraraveces la monotonía aleja las parejas, y que mejor plan como ese para salir de la rutina. si queres hacer algo diferente con tu mujer, me apunto