Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El Maduro De La Sala De Video Era Muy Sano Y Miedoso Pero Especial

Debo aclarar que no soy un promiscuo ni suelo hacer esto que cuento ya que aunque escriba así, soy bastante tímido por lo cual en una relación no suelo dar el primer paso.Cuando voy a este tipo de cines me suelo sentar el las últimas cabinas, si no están ocupadas por alguna pareja.

Yo no soy el típico que se pasea arriba y abajo ya que como he comentado soy bastante tímido. A mí lo que me gusta es esperar a que en la oscuridad del cine las miradas de otro chico y la mía se encuentren y que se siente al lado mío...

Estaba en una sala de video y un hombre como de 51 años bien fornido, osea tenia un cuerpo no de esos normales sino como de hombre muy fuerte un buen pecho, brazotess y piernotas , el hombre se me quedo viendo y yo a el fijamente.. y pensé no le pareci bien pues mi físico no es atractivo y dije si me miraaquí fue y antes de perdernos de vista el me hiso seña muy discreta diciendome q fuera hasta donde estaba el.. yo lo dude y me puse un poco nervioso pero tenia ganas de tener sexo y a mi un hombre asi maduro me exita demasiado... entonces me devolvi y le hice señas de q lo esperaba en las escaleras y el se regreso y vino hasta donde ,mi nos presentamos e inmediatamente le dije, mirandole el pene: QUIERO MAMARTE ESE GUEVO !! y el dijo uyy q rico!! y ya se le veia por fuera del pantalon como se le abultaba .. yo dije subamos y mientras ibamos por las escaleras comence a agarrarle el pene era larguito de 18 cm y gruesito bien duro se lo masajeaba ....ya yo estaba exitadisimo xq como era un extraño me daba mas morbo.... bueno entramos a la cabina y nos sentamosa hablar yo no dejaba de mirarle el pene q se le veia bien abultado y el me decia q ricoo!! yo le decia te lo quiero chupar yaa mismo y el decia aqui no se puede hay mucha gente pasando .. y lo de decia q en cualquiercabina por ahi podiamos hablamos un rato de que era nuevo en visitar la cabina de video y que vivía solo que era muy serio y que quería tener alguna compañía ,y nos agarrabamos los penes de a ratico .. el tipo tenia un hueco en el pantalon justo debajo de su pene asi q abrio las piernas y me dijo q le viera el guevoo!! ya yo tenia la boca aguada... me costo convencerlo de cerrar la puerta hasta q acepto pero no me importo y le dije bajate el cierre el con miedo se lo bajo yo me arrodille y le comence a mamar ese guevooo como con las mayores ganas del mundo lo tenia largo y un poco delgado pero le sabia divino.. esa babita rica q se bota cuando uno esta exitado tiene un sabor particular yo adoro ese sabor ... y luego Poco a poco fui bajando de nuevo por su cuerpo a la vez que le lamía el pecho le mordisqueaba los pezones.... hasta llegar hasta su verga. Me la metí entera en mi boca; estaba suave y caliente. Comencé a sacarla y a meterla de mi boca lentamente. Quería saborearla. Poco a poco fui aunmentando la velocidad hasta que me dijo que como siguiese así, se iba a correr ahí mismo.

Estaba claro que yo no quería que se acabase tan temprano por lo cual sostuve su verga llena de saliba en mi mano derecha y empecé a lamer sus los huevos y los chupaba...A la vez que hacía esto, llené de abundante saliba los huevos Poco rato después me indicó que no me moviese a lo cual yo accedí. Rapidamente me cogió la cabeza con sus dos manos y metió de nuevo su verga dentro de mi boca solo que esta vez yo estaba quieto y el marcaba el ritmo.

Empecé a notar que se iba a correr ahí mismo y yo quería más. Tenía el ano dilatado debido a que todavía mantenía mis dos dedos dentro de él por lo que era obvio que ahora quería tener su verga dentro de mi culo.

tenia el guevo bien baboso y yo bien fajado ahi chupando .. el estaba nervioso porque nos podian ver y me hizo despegarme unas 4 veces en las q me besaba con un desespero increible!!! luego yo me baje el cierre y le dije te toca y el se agacho y me lo mamo pero por poco tiempo .. en ese momento no podia creer q tuviese a un hombre q de tanta edad sigueindo mis instrucciones (hacia todo lo q yo le decia ) en fin el estaba desesperado por tocarme el culo asi q me metio la mano y me manosio todo mientras besaba sus pesones... lo mas divino es q este hombre era super serio nada de plumas era bien varonil y una verga rasurada eso me exitaba mas .... al final le volvi a abrir yo el pantalon y le comi ese guevo con toda la fuerza de mi bocaMe saqué su verga y le dije que quería ser enculado por ese rabo. Para mi sorpresa me dijo que prefería correrse en mi boca por que le gustaria que me comiera su leche calienteantes que en mi culo, que ya lo haríamos la vez siguiente. Aunque decepcionado, seguía igual de cachondo y no iba a permitir que me quedase sin mi ración de leche.

Unos movimientos mas, unos gemidos... y la corrida fue espectacular. La primera ráfaga de leche caliente se quedó en mi cara y mi boca mientras que el resto me lo tragué entero. Con la verga aún dura, la restregó por toda mi cara restregando además las gotas de leche que todavía teníase las chupaba . Me encantaba sentirme así de sucio era muy excitante. Aunque estaba así de sucio, me cogió la cabeza con sus manos, me levantó hasta que nuestros labios se encontraron y me dio uno de los besos mas tiernos que me han dado.queria que se quedara para que yo seguiera jugando con esa deliciosa verga mmmmm pero pasaba mas gente asi q nos fueramos ....Más tarde me dijo que sentía no habermepenetrado por lo publico ya que nunca lo hacía la primera vez pero en cambió y me dijoel queria mi numero pero a mi no me gusta estar dando mi numero asi porque despues se ponen intensos y me puede escribrir ... en fin el me dio su numero asi q yo le le di mi numero me gusto su compañía y podia escribir luego ... nos despedimos y duramos bario tiempo encontrándonos y yo complaciéndolo en su casa donde se sentía bien y le gustaba que le hiciera sexo oral con libertad y sin miedos me sentia seguro porque para mi era muy especial muy generoso y solo el y su verguita era para mi yo lo visitaba y la pasábamos rico y fin de la historia ... eso si fue divino y exitante hacerle sexo oral a un maduroo fortachon desconocidoo!!! Ahora estoy solo enbusca de un amigo igual para complacerlo solo para mi disculpen los errores ortograficos jajajaja

michael0987

Soy hombre heterosexual

visitas: 3573
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2013-07-07 13:28:34
Más Relatos Por michael0987
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios