Entrevista Con La Directora Y Su Muy Especial Filtro
Relato de comunidad Sexo con madurasschedule 11 min de lectura calendar_today Diciembre de 2013

Entrevista Con La Directora Y Su Muy Especial Filtro

Este relato ocurrió en el marco de la semana de vacaciones que dan los colegios en septiembre y/o octubre, en mi caso yo ya había terminado el colegio y me encontraba en pos de encontrar un trabajo de medio tiempo para poder seguir estudiando, el siguiente párrafo es solo de contexto para crear....

rasju

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Este relato ocurrió en el marco de la semana de vacaciones que dan los colegios en septiembre y/o octubre, en mi caso yo ya había terminado el colegio y me encontraba en pos de encontrar un trabajo de medio tiempo para poder seguir estudiando, el siguiente párrafo es solo de contexto para crear ambiente.

En una oportunidad, me presente para una entrevista, había hecho llegar mi HV por internet en un buscador de empleo y me llamaron, inocente de los detalles me presente muy formal, de traje y corbata en Teusaquillo, en una empresa cualquiera, dentro, la secretaria con unas piernas de locura, firmes y gruesas, nos acomodo en un salón a esperar a la directora, una mujer que de primera impresión y desde la última fila del salón parecía una mujer adulta sin gracia alguna pero mala-carosa ella; al final de la entrevista nos pide a dos personas que nos quedemos, serian eso de las 2 de la tarde y el grupo se redujo a una mujer y yo, finalmente la directora nos informa de que el segundo filtro se haría al día siguiente en horas de la tarde sobre las 5. Al día siguiente recibo una llamada por parte de su secretaria cambiando la hora de mi cita a las 6pm, muy puntual me presente de nuevo formal, al rato de morbosear las piernas de la secretaria y de intercambiar un par de miradas, sale de su oficina esta mujer, ahora de tacón alto negro, falta ceñida negra alta, blusa de botones tipo camisa blanca de puños recogidos y su cabello en una cola de caballo, con un aroma tremendo; al invitarme a seguirla a su oficina no pude evitar mirar ese gran culo de veterana de guerra, sin advertirme la secretaria me había visto mirando aquel trasero y se había soltado a reír con tal desinhibición que la directora se volteo y le pregunto sobre la razón de su risa, a lo cual ella sin parar de reír lo único que pudo hacer fue señalarme con sus ojos, luego la directora me volteo a mirar y hay estaba yo, con unagran cara de vergüenza detrás de tremendo trasero y pillado por ese par de piernas.

posteriormente dentro de su oficina me siento delante de su escritorio, me realizo unas preguntas de rutina, pero para hablarles más les diré como es ella: debe medir quizá 1.70 o menos, no es bajita, es de contextura gruesa mas no gorda sin proporciones, debe tener cerca de 40 a 45 años, tiene buenas piernas, pero delante de la secretaria no eran un detalle excitante, pero, su culo, su tremendo culo era una obra sin igual, su proporción, su movimiento, era excitantemente redondo hecho para cachetear y morder, sus senos serian quizá talla 36, grandes, asfixiados por un sostén que mas que cubrirlos los levantaba; continuando con la entrevista tipo 6:15 salióde la oficina diciéndome que teníaque cerrar porque era la hora de salida de todos, mientras salió y volvió a entrar su falda estaba más alta, su camisa se había desabotonado en un par de botones dejando un escote muy formal pero provocativo. Esta vez ella no se sentó en su silla, se puso sobre el escritorio luego de mover unos papeles y de dejarme ese culaso para mi entretenimiento,(incontrolable fue para mí llevarme la mano a la cara como para callar mi boca sorprendida), al apoyar ese derrier sobre el escritorio me dijo:

“Laura me contó de que se reía, pero quiero que tú me lo digas”

Con un nudo inmenso en la garganta yo le conteste

“que pena señora lo que pasa es que me tronche un pie…”

Sin dejarme terminar ella se inclino levemente alzando una ceja y haciendo una mueca de y me dijo:

“si… y yo soy santa”

No pude controlar mis ánimos y muy alegre le dije:

“señora, lo que pasa es que usted tiene un muy hermoso trasero”

Falto terminar de decir eso y ella se puso de pie, dio un paso al lado de su escritorio y molesta me miraba haciéndome sentir diminuto, el silencio se apodero de la oficina y mis nervios vencían a mi excitación, quizá una eternidad paso mientras nos mirábamos, ella me miraba fijamente a mí y yo eligiendo entre seno derecho – cara – seno izquierdo – pared – cara – piso. Reclamándome me dice:

“me molesta que no tengan carácter”

Finalmente se dio una vuelta y cerrando la carpeta de mihoja de vida sobre su escritorio me dijo:

“no va a ser y eso es todo, gracias”

Yo me puse de pie, sonrojado y humillado, y luego de considerar que no tenía nada que perder le dije:

“su culo me excita”

Ella sonrió y señalo a una foto en su mueble, al parecer ella con su esposo y sus niñas, y me dice:

“están de vacaciones por esta semana, estoy muy ocupada para ir con ellos y no veo problemas en quedarme un par de horas algunos días después de la oficina si me es conveniente o buena idea”

Aun de pie con mi corazón a mil no sé porque no pude dejar de mirar su escote, ni entendía lo que ella me decía, no lepreste atención, ni la detalle, no me importo que me dijera o que pensara, mi erección fue haciéndose notoria, mis manos se apoyaban casi que de una forma anarquista sobre el escritorio, yo me incline de frente y mirando sus tetas y me dijo:

“te sientes incomodo?, tienes algo en el pantalón”

Y le respondí

“a él le molesta que no tengan carácter”

Ella sonrió, soltó una carcajada, paso una mano cerca de sus senos acomodando un poco la camisa y sin dejar de mirarme me dice:

“y que haces aun de pie?”

Me acerque a ella mirándola precisamente en sus senos, la tome de su cabello halándolo firme pero suave hacia atrás, y bese a aquella veterana, sentí su lengua adulta y sabia, vi como sus gafas se descuadraban con mi frente y nariz, sentí como empezaba a subir su temperatura y la solté, me di un paso para atrás y me quedé de pie esperando su respuesta,ella estaba con sus manos flotando en el aire, su mirada sorprendida por haber perdido el control, su labial casi desordenado en sus labios y su cabello casi suelto, ella se puso de pie se alzo levemente la falta lo suficiente paraarrodillarse, y con una habilidad inimaginable, saco y tomo mi pene con sus dos manos y se lo metió hasta el fondo, dándome una mamada que jamás, hasta entonces, había recibido, desabrocho mi pantalón y recogió mi camisa para lamer mis bolas, se entregaba a mi pene sin pudor alguno, lo sacaba en pequeños intervalos para olerlo y luego tomaba con una mano mis nalgas y apretaba con fuerza contra mí, la tome del cabello la hale hacia atrás y le pase mi lengua por su boca, la deje que disfrutara de mi pene mientras yo vivía la gloria que una mujer experta ensecarme, casi literalmente, inequívocamente se lo metía entero, lo escupía, lo lamia y lo besaba, me apretaba las bolas, las lamia y me pasaba la lengua casi hasta mi ano (lo cual es irreparablemente estimulante), mirándola a los ojos la volvía tomar de su cabello para cachetearla con mi pene y fue cuando ella anuncio:

“quiero que me riegues tu leche encima”

Sin más preámbulo me quite el pantalón, apreté sus senos blandos y grandes, la empuje contra mi cuerpo empuñando mi pene contra su garganta y fuerte, la tome de su cabeza para besarla luego tome su mano y la puse en mi pene, incliné para atrás su cabeza y moviendo su mano con la míala hice masturbarme, no fue cuestión de un par de minutoscuando termine en su cara, e indistintamente caía mi semen en sus gafas, su nariz y su boca.

Finalizado este round, yo estaba sin pantalón, mas excitadoque al principio y ella estaba en el baño de su oficina, o lo que creo que era el baño, sacando toallas o servilletas para limpiarse la cara. Acomodándose su brasier me sonrióalagando la cantidad de semen que había recibido; les confieso que no pude aguantarme al verla desordenada, excitada y con ganas de que le dieran como hace mucho tiempo no le daban, y quitándome la camisa me tire sobre ella, la tire al piso mientras me enredaba mis piernas y mis brazos por su cuerpo, sintiendo con mis manos esas gigantes y duras nalgas, apretando con mis labios los suyos. Con mis manos me entretuve en sus nalgas mientras nos besábamos y luchábamos por estar uno encima del otro, al estar juntos de lado le subí su falda de un par de tirones, desabotone su camisa lo justo para desacomodar el brasier y dejar libres sus senos y la gire para que quedara encima mío, corrí su tanga y no fue necesario lubricar lo que para mi sorpresa era un muy bien depilado coño maduro, su vagina era una cuestión para disfrutar, pocas mujeres te invitan a vivir el sexo de esta forma y por dios que gallina vieja da buen caldo, con que clase cabalgó mi pene, parecía en una corrida de toromecánico, movía su cabeza apretaba mi pecho, mordía sus labios, yo sentía como contraía su vientre y apretaba su vagina, podía sentir lo húmeda y oler su excitante olor, por un momento ni siquiera disfrute sexualmente hablando, soloquería verla cabalgarme, me concentre en ella, en admirar su valentía, nunca quise quitarle su ropa para no tener sorpresasfue más que suficiente la pose para disfrutar su pezones su vagina y posteriormente su culo.

Habilidosamente mientras ella apretaba mi pecho saco mi pene de su vagina su moviendo sus caderas hacia adelante apunta mi pene contra su ano, finalmente luego de lubricarlo un poco con sus dedos y su saliva se sienta sobre mí, quizá rasgándome un poco, cobrándome un grito de dolor y placerante tal salvajada, riéndose en mi cara me aclara quien manda (afirmación que me reta siempre); me tomo de las rodillas y rotando totalmente quedo dándome la espalda aun con mi pene dentro de su culo, y me dice:

“Lo que querías ver cuando llegaste ahora es todo tuyo”

No cesaban sus gemidos, el olor resultante era inquietante pero excitante, irreparablemente no me aguante las ganas decachetear sus nalgas y pellizcarlas, ella movía su cuerpo con una gracia morbosa metiéndose entero mi pene y tragándoselo dentro de su ano, se inclinaba sobre sus rodillas y se dejaba caer con fuerza contra mi cuerpo, movía su culaso formando círculos y entre sacaba mi pene para mover sus nalgas como un vibrador, la veía apretándose lo pechos y sin más ganas de dejarla que ella me mande de un empujónla puse en cuatro y sin aviso la penetre cobrando su maltrato, la clave con fuerza y hasta el fondo, aruñe su espalda, la tome desde atrás con mis manos por su cuello y su cabello hale con mi boca, la hacía gritar con fuerza, la clavabadentro de su ano sin delicadeza alguna, me detenía en momentos para sacar mi pene y morder sus nalgas, acariciaba igualmente su vagina impidiendo que se secara manteniéndola lubricada y excitada, metía mis dedos en su vagina mientras clavaba ese culo, juntaba y separaba sus nalgas de mi pene para apretar su ano y para dilatarlo lo cual oprimía mi pene haciéndome sentir una sensación única, la clavaba con fuerza y ritmo, en cuanto sentía corriente en mi cuerpo, esa corriente que te avisa que terminaras llenando esa mujer de semen hasta la saciedad, sacaba mi pene y lo ponía sobre sus nalgas cacheteando incluso su clítoris, apretaba sus senos en el aire, masajeaba sus pezones constantemente lubricándolos con su saliva intercambiando mis manos desde su boca hasta sus pezones, luego, ella me pidió que cambiara, así que saque mi pene no sin antes verdentro de su dilatado ano, lo metí dentro de su vagina caliente y húmeda, con fuerza empujaba contra su cuerpomientras metía mis pulgares en su ano, luego, me atreví a ponerla de pie y casi sin dejarla parar por completo me meto entre sus piernas para llegar a su coño y lamerlo desde el ano, era una sensación inexplicable porque sentía como su cuerpo temblaba en cuanto cambiaba de su ano a su clítoris y eso me excitaba me hacía sentir su titiritero, luego, me puse de pie y detrás de ella apreté sus senos con fuerza y clave ese coño húmedo, contra la pared puse su cara y empujándola desde atrás veía sus ojos girar casi al ritmo de sus gemidos, sentía que yo ya estaba por terminar por lo que me volví a poner de rodillas y baje hasta su ano, lo lamí y con mi lengua jugaba en su vagina y su ano, sintiendo mi recuperación me incorporé la tome del cabello y se lo halé, escupí sobre su ano y sin previo aviso clave de nuevo a esa mujer por detrás, su grito estremeció lo que se podía estremecer, su placer y elmío eran juntos por completo un clímax, esta vez sacaba mi pene de su ano y lo metía en su vagina y luego cambiaba repetidamente, (los cambios de presión, de textura y de calor me resultan indescriptibles)finalmente al sentir que no podía hacer mucho más por aguantar le pregunte ¿Dónde la quieres? Y muy enmudecidamente me hace señas de que me daba vía libre para elegir, por lo cual tuve el placer de detonar mi pene en su ano, no paraba ni siquiera cuando eyaculaba y con más fuerza le daba y apretando su cuello y su clítoris sentí como dejo que su cuerpo fuera testigo de aquel orgasmo anal que este joven, su hoy relator, le brindaba, con mucha fuerza tuve que empujar, bastante habilidad fue necesaria pero tenía a aquella mujer dichosa; al terminar de eyacular y de forma muy morbosa ella rápidamente se dio vuelta, se puso de rodillas y dejo impecable mi pene con su lengua, me parecía la mujer másadicta y morbosa, con quien yo quería experimentar hasta la saciedad, pero sin más reparo, se acomodo su falda, abotono su camisa, me tocaba una que otra vez mi pene enrojecido y lastimado, me lo relamía como queriendo dejarlo bien seco mientras yo recuperaba mi aliento, acomodo su escritorio y siendo casi las 8 me dice.

“muchas gracias por venir…te, aprecio tu tiempo y vitalidad, me queda revisar los resultados de este segundo filtro, así que no nos llames, nosotros te llamamos”

Jamás volví a saber de ella o del empleo.

— rasju

18 de diciembre de 2013

visibility 925 lecturas chat_bubble1
rasju

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • josebusca
    josebusca · 19 de dic de 2013

    Muy buen relato

Sigue leyendo

Otros relatos sexo con maduras

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 146favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad