Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

RICO ROCE EN T.M.

Era Lunes en la noche cerca de las 7.00 p.m. y ese trasmilenio a reventar , no cabia un alma mas  y por obligacion tenia que resignadamente hacer ese recorrido  desde la oficina de mi jefe al norte hasta  teusaquillo por la  caracas en bogota.

Como todos los lunes tengo que verme con varios potenciales clientes de mi oficina , ese dia me fui con un lindo vestido escotado de tela suave y un poco mas alto de las rodillas , media velada  con caucho en la entrepierna y zapatos de tacon bastante altos, lo que no contaba era que mi jefe me llevara en su carro a ver ciertos contratos  hasta su oficina y me dejara tirada alli y con poco dinero escasamente solopara pagar un pasaje en transmilenio .

Entre a la estacion  busque la ruta y el  T.M que me llevaria y mientras esperaba me entraron  casi a la fuerza , estaba cerca alas puertas y logre ubicarme a un costado de ellas , detras de mi un tipo de regular estatura estaba muy pegado a mi y ni modo  no habia mas espacio y al lade de El otro morenito  un poco mas alto y delgado  me miraba de reojo no quitaba la vista de mis tetas en medio de mi escote , Solo tendria que estar unas cuantas estaciones solamente ,aprox . unos 10 minutos que serian eternos .

Ya me estaba acostumbrando al vay ven del movimiento caracteristico del Tm cuando senti que El tipo de atras respiraba casi en mi  nuca  afortunadamente no tenia mal Aliento , Luego senti un roce  recorriendo cada una de mis nalgas , la tela del vestido era tan delgada y suave  como si no existiera  por lo que parecia que estaban acariciando directamente mi cola ,Mire de reojo al tipo y este me sonrio descaradamente , tenia mis manos ocupadas conmis cosas para evitar que me robaran asi que deje que el dejenerado hiciera de las suyas .

El tipo a ver que me tenia a su merced comenso a tocarme directamente y ya de forma descarada  apretando sutilmente cada una de mis nalgas yo senti el calor y el contacto casi directamente y me producian un escalofrio , pero al mismo tiempo al sentirme manoceada  por un extraño  una sensacion morbosa invadia mi subconsiente y senti cierto gusto  y exitacion al tiempo . Ya el Tipo hacia de mis nalgas lo que queria pero tenia una tecnica especial que me gustaba y comensaba  adisfrutar las caricias , El lo noto y Ya no se conformo con rosarme las nalgas con su mano sino saco su verga erecta y directamente  se sobaba  con mi colita ubicandola en medio de mis piernas  y eso la verdad me repugnaba pero  me exitaba a la vez .

Yo desocupe una mano y la baje hacia atras y El puso su verga en ella para que yo la tocara estaba dura y de buen tamaño, me asuste y enderese mi postura , en el momento que el TM paraba abrio sus puertas  y las cerro  de nuevo no me fije quien entro o salio pero seguimos igual , El tipo siguio rewstregando su verga en mi Culo y  trataba de ubicarla en medio de mis piernas .

Yo tenia miedo pero era mas el Plaser y el Morbo , mi chochita comenso a humedecerse y disfrutaba el contacto de esa verga en mi culo  casi enmedio de mis piernas.

Cuando El tipo que estaba al lado mio se acomodo de alguna manera adelante mio , senti como su mano  se estiraba para tocar mis piernas era tan vez compinche o socio del que tenia atras , Comensoa sobar mi vajina por encima del  suave vestido y mis pantis .

El contacto era casi directo y Yo no podia hacer nada , El tipo me miraba de reojo y Yo manoceada por ambos lados solo  me quedaba la esperanza de llegar pronto a mi destino . CUANDO SENTI COMO  ESE MAN ESTIRO MAS SU MANO Y DESCARADAMENTE COMENSO A SOBAR  MI ABULTADA VAJINA QUE YA ESTABA EXITADA Y  MOJADA POR MIS JUGOS.

Sentia esa verga acomodada en medio de mis piernas por la parte trasera y el mobimiento ritmico del tipo tratando de penetrarme y Ademas la mano del otro que urgaba enmedio de mis pantis con sus asperos dedos , sobando mi erecto clitoris y yo empesaba a tener un involuntario pero exitante orgasmo que logre discimular en medio del ruido y el bullicio del Bus .

Suspiraba y gemia suavemente cuando senti como escapaban fluidos  bajando por mi pierna por mi eminente e involuntario  orgasmo y mirando de reojo veia la sonrisa  descarada de los  dos dejenerados que se aprobechaban de mi imposibilidad y debilidad para protestar ademas que Mi  inconsiente se apodero de mi traicionandome  y no quedo otra alternativa que relajarme y disfrutar , Ellos notaron mi  humeda llegada sonriendo descaradamente pero  el Bus llegaba a mi destino y de una y otra forma logre salir  huyendo de alli .

Una vez sali coori por las calles hasta  el parqueadero de mi oficina relajandome un poco .

Busque el recivo  para sacar mi carro  y el  Guarda del parqueadero me dijo SRA  ELIZA DONDE SE SENTO QUE ESTA MOJADA  y con el vestido manchado , toque y estaba humedo entonses fui al baño a limpiarme un poco y el HP  dejenerado ese habia terminado viniendose  detras de mi manchando de semen mi vestido .

Estaba mojada por mis propios fluidos y fuera de eso ese malpdid &%&$$  HP. se habia corrido detras de mi  no me quedaba otra alternativa que llegar a mi casa bañarme bien ,desinfectarme y botar uno de mis mas costosos, lindos y sexis vestidos .

elizamariabi32

Soy hombre heterosexual

visitas: 2181
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2014-02-04 19:04:57
Más Relatos Por ELIZAMARIABI32
Compartir en:

2 Comentarios

Que historia. Super

2017-03-11 22:52:22

ufff q rica hostoria me encantaria encontrarte en transmilenio y hacer de las mias

2014-02-04 20:08:12