Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Bogota, Juan Y El Hotel..

Este chico me cautivo con su personalidad.. no había otra forma de hacerlo dada la distancia entre los dos, confieso que le coqueteaba cada vez que podía y el demostraba cierta indiferencia que me hacia esmerarme en seducirlo, eso chicos funciona.. el hombre que no te demuestra interés sexual sabiendo que eres todo un bombón hace que se vea interesante y como un reto. Hablar por teléfono con el me mojaba toda, tenía ese acento intelectual que me hacía sentir excitada aún no sé porque...   La primera vez que nos vimos había ese feeling que se percibía pero que ninguno de los dos quería hacer evidente, no pasó nada absolutamente.

Se acercaba mi  viaje de capacitación a Bogotá, para ese día tenía muchos compromisos pero aun así hice hasta lo imposible para visitarlo en su hotel después de hacer maromas y escapar de mis amigos y colegas ese día, no me esmere en ponerme ropa sexy, no debía ser tan evidente ante los demás de para donde iba ni con quien, cuando lo vi lo recibí con un besito en la mejilla y ya estando en el elevador, mientras subíamos 18 pisos el sin decir nada se puso frente a mí, me beso suavemente mientras con sus manos por debajo de mi blusa me acariciaba los senos, esos a los que probablemente les tenía muchas ganas.. Yo sentía en su proximidad hacia mí su verga que estaba dura y deliciosa.

Ya en su cuarto me tome el tiempo para respirar y calmar el nerviosismo, quitarme todas las arandelas que hacían juego con mi ropa interior (aretes, cadena, y demás), el me beso nuevamente, me quito la blusa y se permitió acariciarme con una sutileza excitante, percibí todo el tiempo que estuve con el unas ganas de mí que me parecían muy cautivadoras..

Me quite la ropa totalmente y quede desnuda frente a el mientras él se acariciaba y ponía en su rostro un gesto de arrechera.  "Deliciosa", así me catalogaba cada vez que se refería a mí, eso me calentaba demasiado, se permitió recorrer mi cuerpo y besarme el culo todo lo que quiso y me hizo esperar  para penetrarme a pesar que yo le mandaba muchas señales haciéndole saber las ganas que tenia de tener su verga dentro de mí,  se quitó la ropa y me permitió por fin ver su verga y ponérmela en la boca, la lamí suavemente y la metí hasta el fondo de mi garganta sintiendo en mi lengua esas gotitas transparentosas que salen de ustedes por la excitación, el hacía soniditos que lograban que me mojara porque podía sentir además de su erección que estaba gozando el encuentro, me acosté en la cama y abrí mis piernas dispuesta totalmente a que me hundiera su deliciosa verga totalmente dura y cuando por fin lo hizo sentí que todo el esfuerzo por estar ahí valía la pena, el me penetraba a todas las velocidades y de todas las formas, yo sugería las posiciones que más me gustaban y adoraba la forma en la que me obedecía, dándome en cuatro se tomaba un tiempo para dejar de penetrarme y contemplar mi culo que tanto le gustaba.. sentía en el de una u otra forma al verme y besarme todo el cuerpo que estaba llevando a cabo algo que realmente deseaba, logro sacarme además de varios orgasmos la mirada de "Puta" que pongo cuando estoy realmente gozando del sexo y eso mis amig@s ya es mucho decir..

Me lo lleve desnuda por toda la habitación, terminamos el encuentro en el sofá que había ahí tan dispuesto para follar, yo quería que terminara en mis tetas ya que me había dicho en previas charlas que eso le parecía excitante, él estaba sentado en el sofá y yo me arrodille de manera que quedaran mis tetas frente a su verga la cual es se manoseaba y pajeaba con fuerza, cuando por fin estallo en su orgasmo salió tanta leche que me mojo toda la cara, el cabello e irónicamente solo parte de mis senos.... me recosté en el toda empolvada y tenía el corazón a mil...

Ese fue nuestro delicioso encuentro.. En un lujoso hotel, en otra ciudad y con muy buena compañía!

Si te gusto sígueme!! Twitter @tremendita1985

tremendita

Soy mujer bisexual

visitas: 760
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2014-02-13 11:47:53
Más Relatos Por Caracola
Compartir en:

1 Comentario

Afortunado el que disfruto de tu hermoso cuerpo, felicitaciones

2014-02-13 15:14:04