Aqui un listado de tips para que me tengas ahí, rendido a tus pies, siempre deseando que me lo chupes, que lo succiones, que lo devores. A la espera de que tomes la iniciativa, que te mueras por sentir como la sangre hace que se hinche en tu boca. Que recorras mi pecho hasta posicionarte con propiedad sobre mi verga gorda. Asi asegurarás una buena penetración porque mi verga estará como un riel.
- Ser una buena chupa pollas implica mamarlo con gusto, con ganas, con dedicación. Te debes gozar su sabor, textura, fiermeza y olor. Si no lo disfrutas, fijo me daré cuenta.
- No bajes derecho a el, sin escalas. Detente en mi pecho por un momento. Chupame las tetillas, eso me encanta. Luego sigue bajando por el camino de la felicidad. Quitame los pantalones pero deja los boxers un rato y juega con mi verga.
- Descubrelo y bájame los boxers lentamente hasta que quedes a solas con el, es tu juguete favorito, es tu fuente de placer.
- Mamarlo no es solo meterlo en la boca. Puedes agarrarlo firmemente con una mano, mientras con la otra me agarras el pecho, la pierna, o juegas delicadamente con mis bolas.
- Recorre toda la cabeza con tu lengua. Me encanta sentir como bordeas mi verga, explorándola a lo largo y ancho. Chúpala por un lado, como si fuera un helado derritiéndose. Luego por el otro y finalmente métetelo todo a la boca.
- Mírame a los ojos y hazme ver lo excitada que estas. Sabes que soy tu amo y te encanta complacerme. Si te portas bien te puedo recompensar.
- Cuanto esté a punto de venirme debes parar. Déjame descansar un poco. Distráete con mis bolas mientras bajo un poco la excitación que casi me hace llegar. Chupa todo el tronco hasta volver de nuevo a la cabeza.
- Si tienes tetas grandes, aprovecha esos hermosos juguetes. Inclinate un poco para que tus pezones duros rocen con mis piernas. Luego dejame darles latigazos con mi verga. Si por el contrario son pequeñas, igual tienes unos deliciosos pezones que puedes frotar con la punta de mi verga bien mojada. Dale azotes a uno y luego al otro.
- Mójalo todo lo que quieras. Es tu juguete, tu fuente de placer. Succiónalo y trágalo hasta el fondo, no te imaginas cuánto lo disfruto. Luego metelo inclinado hacia un lado y frótalo con la pate interna del cachete.
- Hazme la paja lentamente mientras lo vas chupando. Los movimientos no solo son de arriba a abajo. También pueden ser circulares. Agarralo firmemente pero no lo apretes demasiado.
- Te sujetaré del cabello para mostrarte la velocidad a la que quiero que vayas. Ya quiero venirme. Muero por entregarte todo mi semen. Abre tu boca, saca tu lengua y prepárate para recibir toda mi leche sobre tu boca. Trágalo, y luego limpiame, con suaves recorridos de la lengua.
Si has seguido estos cortos y sencillos tips, sabrás que me tienes embobado. Que estaré ahí, decidido a devolverte el favor con mucha decación, para hacerte llegar al cielo por unos segundos.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrary si no tiene tetas grandes si no pequeñas?...que se hace....