Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON GANAS A LA SUEGRA

La Verdad nunca pense que esto de andar a la pata de la suegra fuera real hasta que me sucedio, desde que la conoci me interese en ella (Luisa) casada con (Osvaldo) mi suegro, ella trabaja como empleada de unas confecciones, blanquita, no tan alta, cabello negro, cuerpo normalito, senos aceptables, el solo hecho de imaginarla desnuda encima de mi pene me excita y me pone a mil....

Estando con mi esposa, en el sexo, muchas veces le he comentado la fantasia con la suegra, pero como siempre ella cree que es molestando y le sigo la corriente porque se que si le digo que es en serio se molesta.

En una oportunidad deje un celular grabando en su habitacion mientras ella se bañaba, mi esposa estaba en la universidad y yo la esperaba en casa de la suegra, mi suegra se baño, se cambio y salio a la tienda, cuando vi la grabacion del celular, me provocaba hacerma una paja, que delicia, que vagina mas peluda, ella blanca preciosa, senos algo caidos pero aguantaba mamarselos, claro apenas llegue a mi casa a masturbarme y hasta ahi.

En un paseo estabamos en la parte de atras de un carro era ya como las 7 de la noche estaba muy oscuro, mi esposa iba adelante con el suegro y yo atras con la suegra, dentro del carro estaba oscuro, mi esposa estaba dormida, y la suegra estaba con una cobijita, yo haciendome el dormido le puse la mano en la pierna y comence a apretarle la pierna lentamente y bajaba cada ves mas, ella no decia nada, pues bajaba un poco mas, ya casi legando a su entrepierna, tuve miedo, estaba erecto terrible, entonces decidi solo sobarle la pierna, pero nunca dijo nada ni me reclamo. Muchas veces yo la miro fijamente y le miro el cuerpo y ella solo me sonrie, no se si lo hace de amable o realmente quiere algo, quisiera tenerla en mi cama y hacerle mil cosas, pero pienso que si ella se entera y se molesta se lo dira a mi esposa y pailas, me jode. No se que hacer, la verdad la deseo y quiesiera algunos consejos para saber si quiere o no quiere. Gracias amigos espero comentarios.

vytaly

Soy hombre heterosexual

visitas: 3013
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2014-04-12 20:22:08
Más Relatos Por VYTALY
Compartir en:

1 Comentario

Si tienes razón unas suegras súper q están mejores q las hijas 

Me ocurrió en mi adolescencia con doña Gloria. Q suegra tan hermosa.

2014-04-12 20:33:35