Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me Llevaron De Tour, Con El Objetivo De Sodomisarme

Con mi amo siempre había fantaseado llegar a una discoteca, y que un tipo algo atrevido y lanzado, me invitara a bailar, y de conformidad como se fuesen desarrollando las situaciones yo me dejaría seducir, tocar, manosear, besar, como si el desconocido fungiese ser mi novio, mi amante etc, 

Realmente mi amo siempre me lo había dicho, y siempre que asistimos a discoteca yo he llevado los atuendos pertinentes para cada ocasión, pero digamoslo así;en mi ciudad los tipos no tienen esas características y ese terrenque que en algunas otras ciudades si se puede apreciar.
Dadas las circunstancias siempre lo habíamos fantaseado y sólo en tres ocasiones tres tipos me habían invitado a bailar, la primera ocasión fue en Cartagena un marinero se ánimo pero sólo llegamos hasta el baile, y las otras dos veces acá en mi ciudad dos tipos distintos en dos discotecas distintas, con uno de ellos solo llegue a intercambiar el pin.
Estoy por cumplir 10 años de ser la esclava sexual de mi amo, y pueden ustedes ondar e imaginar a cuantas perversidades he sido sometida.
Mi amo es muy complaciente y gusta de compartirme con hombres en tríos hmh, en parejas, en tríos mhm, en dos ocasiones hemos comprado sexo a dos chicas en dos oportunidades diferentes con las cuales me inicie en el mundo bisexual, también hemos pagado por amor a un chico con el cual me inicie en el mundo de los tríos hmh, por órdenes de mi pareja he tenido dos mozos con los cuales he mantenido encuentros a solas con ellos, uno de ellos de 65 años ya que mi amo despertó en mi ese deseo de probar un señor de edad, la verdad la pase rico con el señor, y el otro un militar Cartagenero con el cual matuve tres relaciones sexuales y conté con la aprobación de mi amo para que me hiciera de todo.
Me gusta mamar la verdad lo disfruto y más si mi amo me esta observando e indicándome que haga un garganta profunda.
Soy perra y sexualmente activa, me gusta el sexo duro, salvaje pero con límites, me gustan las prendas, lo regalos, la ropa, los viajes, las joyas, los automovomiles, las motos de alto cilindraje, las prendas súper cortas, los vestidos de baño de agua bendita, la ropa lujosa, las perlas, las esmeraldas, los diamantes, los tacones, las minifaldas, las cuerdas, las nalgadas, vestirme elegante y sexy y ser devorada por un hombre en presencia de mi amo, me gusta así suene vulgar el huevo grande y duro, parejo constante, los besos prolongados, el semen, que me hagan sentir puta, ser manoseada, y cuando me dan por el culo me gusta sentirlo, que sea duro y hasta el fondo.
Me gustan lo masajes, la vitamina c para mis gluteos, la carboxi para mantenerme en forma, los masajes ,los perfumes, el buen lujo y en fin la buena vida, no soy nada humilde, por el contrario son engreída algo repelente y muy bella , tal vez todo esto es lo que despierta en mi esposo ese deseo loco por verme como una putilla, abusada.......Gustos y extravagancias que sabe complacer mi esposo y que por ende doy rienda suelta a todos mis instintos bajos para complacerlo....
He tenido encuentros con parejas de mi ciudad y hombres solos, para cumplir las fantasías de mi esposo que también son mías con la comunidad de guía cereza.
Y fue así como en nuestro último paseo en el cual visitamos valledupar se nos hizo el milagrito, jajajjajaja
El primer día del festival vallenato nos dedicamos a apreciar los espectáculos gratuitos que esta tierra ofrecía, y en ese orden entramos al festival bavaria donde pudimos tomar cerveza, bailar y ver artistas gratuitos, siempre con el morbo que alguien me sedujera e invitara a bailar .
Al siguiente día visitamos una discoteca de nombre Ibiza, en la cual rumbeamos  y un vallenato me saco a bailar, ya nos habíamos tomado media botella de aguardiente, estaba prendida, cuando alguien me saco a bailar aprovechando que mi esposo se encontraba en el baño, inmediatamente salí sin dudarlo, baile varias piezas y me día a la tarea de conocer a ese hombre, ingeniero eso me dijo,  y moreno como me gustan....jejjeje
Luego se sentó a nuestro lado y le dijo a mi esposo que si le importaba que se sentará a nuestro lado, el muy jovial lo invito a sentarse presentando como mi primo.
Ese día iba vestida de tacones mini mini falda,y blusa blanca, medio giraba las piernas y daba un gran espectáculo .....
Luego mi esposo sugirió nuevamente baile, y en la tercera pieza de baile el tipo ya me estaba besando y yo por mi parte dejándome , y me pegaba a su cintura, era un rico baile y juego....
Volvimos a la mesa y luego más baile ya no en al pista, donde el tipo aprovecho para besarme más más y manosearme estaba súper exitada, y me decía la palabra tiene poder jajajajaj
Luego se propuso el tema y el dijo quiero hacerle el amor a tu prima, y mi esposo dijo yo les acompaño , yo solo pedí tomarnos el resto.
Nos fuimos a motel, que por cierto toco ir a tres porque estaban copados, en el camino ; beso viene beso va, y el tipo me daba dedo, yo estaba súper exitada de vez en cuando el tipo me tocaba los senos, mientras tanto en el taxi aprovechaba para moverme , ufff fue riquísimo sentirme así, me movía y me movía casi me vengo...hasta qué llegamos al motel, me desnudo me chupo toda, cuca, culo tetas, boca, me dio dedo por la cuca el culo, se lo mame tenía un verga enorme morena gruesa, espectacular, la verdad la pase muy rico , y desobedecí a mi esposo porque el quería ver como el tipo me daba por el culo, pero no quise no me deje, de todas maneras cuando cabalgue a mi esposo el tipo lo intento y mi esposo me agarro fuerte para que me dejara, alcanzo a entrar un poco, en una mini doble penetración, pero se salió y pude safarme, después de eso me encerré en el baño y pedí la ropa , el tipo me rogó y mi esposo me decía que mamara para que ellos se vinieran, pero no quise, el tipo pago el motel, y los taxis y nos fuimos a dormir.
No sin antes saber mi castigo, como íbamos para cartagena, mi amo consiguió un amigo de guía de esa ciudad, me llevaron al Arsenal, me pare como puta, en la ciudad amurallada y luego con el amigo nos fuimos para el motel, allá me deje hacer de todo y me toco dar culo, igual una verga grande morena y gruesa, pero no como la del vallenato, este me dio y me beso por todos lados, me dio por el culo mientras mi esposo observaba.
A la final la pase súper rico, provee el gimnasios de amor y este tipo sabía moverse, mientras mi esposo le indicaba como debía darme duro y contundente, mi esposo se vino en mi boca mientras este amigo me daba por  el culo, y me nalgueaba, admito que este tipo me dio mucho dedo por detrás, primero uno, dos y luego verga, mame delicioso, luego nos fuimos para santa Marta a descansar..... Bueno a seguir culminado con mi esposo.
Al momento de escribir este relato les confieso que nuevamente estoy conversando con el señor de 65 años, que me envía mensajes obscenos por wasapt y mi esposo me ha dado permiso para conversar con otro tipo que me esta tirando los perros un amigo de una amiga de 25 años, vamos a ver que sale y les cuento........ya que tengo permiso para que me den por l culo saludos y muchos besos. .......
tania20

Somos pareja swinger

visitas: 2237
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2014-05-31 16:23:11
Más Relatos Por tania20
Compartir en:

2 Comentarios

Vienen este año para el festival en Valledupar??

2017-04-01 14:10:17

Ojalá mi amante en valledupar y en cartagena lean mi relato y comenten, me gustaría saber que piensan ellos de mi relato ..... 

2014-05-31 16:25:02