Este fin de semana que paso, unos amigos de la universidad nos reencontramos después de mucho tiempo y decidimos irnos de paseo a una finca. Llegamos, a una casa de recreo cerca de Medellín, descargamos y nos metimos de una a la Piscina, todos estábamos bien disfrutando del momento cuando llegaron los últimos integrantes y se bajo ella, mi ex, estaba muy distinta al tiempo que habíamos terminado, en este momento la vi mucho mejor, más buena como decimos los paisas, le veía las tetas más grandes, mas caderona, en resumen me nació “el amor” de nuevo por ella.
En cuestión de 5 min ella estaba ya con nosotros, y ahí empezaron los juegos de mirada con ella, por momentos chocaban y nos mirábamos fijamente, yo la miraba con morbo y lo mismo sentía de parte de ella, después de entrar en tragos y mas sueltos decidimos hablar y abrazarnos, mejor dicho disfrutar del paseo juntos como lo hacíamos antes, nos besamos apasionadamente, me tocaba por todas partes con la mayor delicadeza que se puedan imaginar, nos pusimos muy calientes, y resultamos en la habitación (habían muchas personas cerca como para haberlo hecho en la piscina) la acosté con delicadeza en la cama y empecé a besarla, luego la ate a la cama y le puso una venda. Empecé a besarle los muslos, la ingle, el estómago, los senos, pasaba cerca de su vagina, pero no llegaba a ella, esto la ponía muy caliente, lo podía ver en su rostro, luego la puse de espalda y le besaba las nalgas, la espalda, la sensación era increíble ella lo reflejaba con sus gemidos y en como tenia erizada la piel, le di la vuelta nuevamente y empecé a besarle la vagina, rodeaba su clítoris con mi lengua y la hice llegar por primera vez en esa noche.
Volví a sus labios y nos besamos como sí se nos fuera la vida en ello. Empece a penetrarla y aún no le soltaba las manos, nos vinimos al tiempo. Quedamos tendidos en la cama, pero seguíamos besándonos, al cabo de unos minutos estábamos listos para seguir, la puse en 4 y empecé a bombardearla, le acariciaba la espalda ya que sabía que ella era muy sensible, y me encantaba, me vine de nuevo pero esta vez en su espalda, ella lo disfrutaba, era tanta la pasión que gemía cada vez mas fuerte tanto que llegue a pensar que los demás personas se habían dado cuenta de nuestro caliente reencuentro.
descansamos un rato y bajamos a la piscina nuevamente.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar