Sabado espectacular... Era una noche de sabado en la cual decidimos con mi esposo salir y tomarnos algo, luego de bastante tiempo de monotonia, estabamos dispuestos a q esa noche fuera inigualable. Y SI Q LO FUE!!!
Acordamos salir esa noche y estaba dispuesta a todo. Entonces iria con la artilleria puesta. Para empezar un buen baño, empece depilando todo mi cuerpo y por supuesto dejando mis labios suaves y delicados para dar paso a una verga q seguramente me esperaria igual, Suave y sedosa.
Luego me decidi x un vestido largo, pero esta vez le daria gusto a mi esposo y no llevaria pantis. Habia sido una de sus fantasias q esa noche estaba dispuesta a cumplir. Ya en el lugar, empezamos a tomar algunos tragos y nos decidimos a bailar, fue allí cuando le susurre al oido q venia sin pantis; deslizando sus manos apreto mis nalgas y me acerco contra el, pude sentir como su delicioso pene se ponia duro y con movimientos ascendentes lograba masturbarme y de inmediato humedecerme mientras mis pezones se paraban de excitacion. Era un juego de besos y caricias q al ritmo de la musica aceleraban nuestra respiracion.
Asi fue pasando la noche entre copas, baile y muchas ganas de perdernos en un derroche de caricias haciendo de nuestros cuerpos uno solo.
Ya de regreso a casa nuestras ganas se hacian mas incontrolables a lo q no dimos espera. Empezaba nuestra faena!!! Con el carro parqueado enfrente de la casa me subi sobre mi esposo y sin mas reparos empece a besarlo apasionadamente, Ya en ese momento estabamos con la calentura de toda la noche, besando su cuello y pasando mi lengua x su oido podia sentir como su respiracion se entre cortaba, para ese momento ya mi vestido no estaba en su lugar y eran mis senos los q estaban al descubierto rosandolos x su cara y llevandolos hasta su boca para sentir como su lengua humedecida los lamia con locura.
Mi vagina humedecida x completo y su pene completamente erecto se disponian a la mas deliciosa penetracion q en dias no habiamos tenido, Lentamente pude sentir como se deslizaba dentro de mi, pues mis jugos vaginales hacian del mas delicioso lubricante. La intencidad de la penetracion fue subiendo cada vez mas haciendome gritar de placer llevandome asi al primer orgasmo.
Fue delicioso!!! Fue en ese momento cuando me percate q no se como habiamos llegado a la silla trasera del carro y los dos nos encontrabamos completamente desnudos, claro el licor hace lo suyo... yo, ya satisfecha debia permitir q mi esposo llegara a un climax total pues queria sentir como su leche inundaba mi vagina y el gemia de placer.
Estando encima de el movia fuerte mis caderas mientras el chupaba mis senos y acariciando mi cuerpo pude sentir como introducia sus dedos en mi delicioso trasero y me masturbaba locamente llevandome a una excitacion inigualable en donde sentia q ardia de placer.Nuestros cuerpos x completo quemaban y estabamos lavados de sudor, podia sentir su delicioso perfume q se perdia con ese olor a sexo q ya hacia empañar los vidrios. Fue en ese momento cuando vino mi segundo orgasmo y esta ves fue al mismo tiempo con la venida de mi esposo.
Los dos gritabamos de placer, podiamos sentir como nuestros corazones iban a explotar y como la respiracion alcanzaba niveles insuperables. De repente todo quedo en calma y nuestra noche de copas habia sido la mejor noche q nos habiamos regalado en los ultimos dias.








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar