Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Se Me Quitó La Pena Con Mi Maduro

Hola a todos! Debido a sus buenos comentarios me atraví a escribir otra de las muchas noches que pasé con mi madurito ;)

Después de ese día (la primera vez que fuimos a motelear) seguimos hablando durante la semana y quedamos de vernos el viernes siguiente, ir a tomarnos algo e ir a cenar y después lo que fuera... 

Les cuento que ese viernes yo quería hacer algo un poquito diferente y ya entrados en gastos puesss... Habíamos quedado de vernos a las 9pm en Usaquén, así que como a las 6 me comencé a arreglar (ya saben el ritual, bañarme, depilarme, cremita, arreglarme el pelo, maquillarme, etc) como a las 7:30 ya estaba casi lista, me puse un vestido muy bonito, por debajo medias de liguero, ropa interior negra, liguero y zapatos altos de color negro.

El vestido muy normal, todo por fuera se veía como si nada... Me puse un gabán beige, pedí un taxi y me fuí para el bar. Cuando llegué él me estaba esperando en una silla de la barra y mirando hacia la puerta me vio entrar y con esa mirada sentí que me desvistió! 

Tomé valor y actué como si nada, entré, lo saludé y nos dieron una mesa para dos, pedimos un par de cervezas y comenzamos a hablar y a darnos besos, muy normal como una pareja común y corriente... Después de un rato salimos de ahí y nos fuimos a cenar a un restaurante, todo muy rico y la pasamos muy bien... Bajamos a la 7ma y cogimos un taxi para la 63 (muchos sabrán que es una de las zonas de moteles de Bogotá). Ese día fui yo la que eligió el lugar. (por recomendaciones de una amiga me dijo q fuera a un nuevo motel temático, tenía curiosidad por ir y se lo propuse, él no se negó) llegamos y pedimos una habitación...

Para mi gusto se veía un poco loba hahaa pero llamaba la atención, tenía una silla de lo más interesante... Cuando entré pensé que había que probarla en algún momento de la noche. Entremos lo acosté en la cama, me quité el gabán y me subí encima de él hasta ese momento cuando se me subió la falda del vestido se dió cuenta de las medias y del liguero... Creo q en ese mismo momento el tipo se puso a mil!

Comencé a besarlo y él me subía más la falda del vestido, me cogía la cola y me besaba con muchas ganas, le quité la chaqueta, la camisa y él no se aguantó más y me quitó el vestido... Ahí fue cuando puso ver todo lo que llevaba puesto para esa noche. Me quitó solo los cuquitos y me dejó el liguero, las medias y el brassier salió a volar. Me daba besos, cogía mis senos y se quedó ahí por un buen rato, me bajó las manos y yo ya estaba a mil! Mojadita y el metía sus dedos, me acariciaba, me besaba y los metía, de repente me encontré gimiendo con este hombre que tenía su boca entre mis piernas, me iba a enloquecer! 

Cuando paró, subió y su pene ya iba directo a la entrada de mi vagina, (creo q no se aguantaba más) y lo metió delicioso, varias veces y cada vez más duro... Este tipo tiene un aguante que era muy rico y q uno no quiere que termine, comencé a mover mi cadera y se vino! El primer round había terminado y fue delicioso. Al rato me levanté y me entró curiosidad por la dichosa silla, leí las instrucciones en la puerta y me acomodé... Terminé con las piernas abiertas de par en par y este hombre solo lamía y lamía muuuy rico y yo no podía cerrar las piernas... Creo q me escuchó gritar todo el mundo que vergüenza... Pero muy curiosa la sillita, me vine luego me puse en 4 y el tipo me dió hasta que se vino de nuevo... Me daba besos y le encantaba estar conmigo... Dejó claro que había que repetir y como a las 4am cada uno a su casa.

Espero les haya gustado...;)

strawberrygirl1

Soy mujer heterosexual

visitas: 2749
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2014-08-27 22:43:05
Más Relatos Por StrawberryGirl1
Compartir en:

3 Comentarios

Delicioso relato, lleno de sensualidad, picante y delicioso morbo...

2021-05-08 00:36:46

Que rico... a mi también me encanta mamar la cuquita, es una delicia sentir los jugos...

2017-04-23 00:28:40

Huy mamasita q rico seria estar con Tigo y mas darle besitos en esos melones tan delii

2014-08-28 01:19:26

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 111,900

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900