Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Hetero: General 2K Vistas
Compartir en:

La conocí en un viaje a la costa. Esto sucedio hace 3 años a finales de 2011. 

Me invitaron como conferencista a un congreso y yo como amante de mi profesión, ni siquiera cobré por el evento, ya que pensaba que con la experiencia y el paseo era suficiente, pero para mi agradable sorpresa este maravilloso evento me permitio 2 experiencias sexuales maravillosas que de haber sábido, incluso hasta yo mismo hubiera pagado los tiquetes, una de las cuales se las voy a relatar.

Desde que la ví en el auditorio me encanto, una mujer delgada de más o menos 1,60 de estatura, piel blanca y cabello negro, usaba gafas con marco negro y un vestido blanco. Sencillamente hermosa.

Durante la conferencia preferí no mirarla mucho ya que me distraía un poco y no podía desconcentrarme, sin embargo al final del congreso, muy sutilmente me acerqué, le sonreí, le pregunté que hacía y bla, bla bla... 

Me dijo que era de Cali, que estaba estudiando y que le había encantado mi conferencia. Obviamente intercambiamos sonrisas y números de contacto.

Durante 2 semanas estuvimos hablando, riendonos de la vida, nunca nada sexual, sin embargo no podía esperar verla y recorrer todo su cuerpo. Me metia al facebook, veía sus fotos y me masturbaba.  Uaaaaaooooo, no se imaginan la hermosura de mujer que había detras de esas gafas, en las fotos parecia otra a la que había conocido y eso aumentaba mis ganas de conocerla.

En esos días estaba separado y tenía buen tiempo libre así que aproveche y en menos de un mes me fui a visitarla a Cali.

Llegué como el buen amigo, palabras, sonrisas, uno que otro abrazo pero no más. Planeamos un viaje de finde para un hostal cerca de Buenaventura y lo que se dijo a pasar rico.

En el camino un acercamiento me permitio besarla y esto predijo lo maravilloso que sería este encuentro.

LLegamos a un sitio tropical, "se llama San Cipriano" medio desolado, como para una película porno Colombiana. Cabaña en madera, mucho calor y mosquitos.

Al entrar a la habitación todo fue con calma, recuerdo que descargamos todo y nos recostamos un rato en la cama luego de una larga caminada. 

Tenía unos chorsitos cortos y una camiseta de tiritas. Lentamente comencé a besarle los hombros y el cuello. Recuerdo su rostro, ojos cerrados y mojandose los labios. Parecia blanca nieves exitada.

Lentamente jugaba con las tiras de su blusa, cuando logré ver sus senos.. ufffff,, que ricura, blanquitos, pezones pequeños, duritos, no muy grandes, pero hermosos...

Los besé con pasión, los llenaba de saliba, jugaba con mi lengua y sus pezones... ella solo disfrutaba, continuaba con sus ojos cerrados y emitia unos sonitos de placer que me volvian loco.

Luego de un gran preambulo de roce, caricias, besos y juegos, la desnudé, conocí su cielo, su parte intima, su secreto que ya para mi no lo era.. que hermosa vagina, limpia, sana y lo mejor... mojadita.

Jugué con si clitoris, chupé sus jugos, metí mi lengua y mi mis dedos por su vagina... volví a sus senos, me masturbe con su clitoris... la besé y la masturbé hasta que sus gemidos y movimientos corporales me permitieron saber que había llegado a su momento de placer... 

Mi regalo era su placer y su cuerpo.. no me preocupé por si me besaba, o si me hacia el oral, o por sus caricias... no..... solo quería su cuerpo, comermelo como un dulce, como un manjar, como una flor...

Recuerdo penetrarla en cuatro, ver su cola.. que hermosura.. esa imagen me vuelve loco y aún hace que me masturbe y me exite... pulida pequeña, durita.. uffff.

La penetre fuerte, rápido... tanto ... que no sé ni sé como aguante... 

Finalmente y luego de estar sudando y con picaduras sentí mi pene a estallar, llegué sobre sus senos.. mi semen cubrios sus pechos  y caí medio muerto de placer...

Fueron muchas las veces que compartimos nuestros cuerpos pero esas serán otras historias como mi hermosa caleña.

Gracias por compartir este rato conmigo y mi historia. Estos son los placeres que hacen esta vida maravilloso. 

Sigan gozándola y compartiendo del buen sexo... que para eso es..

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.