Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMER RELATO TAMBIEN TODO UN DESAFIO

Despues de varios dias de considerarlo me he lanzado al ruedo..... que mas da contar todos esos recuerdos que uno tiene y que muchas veces son motivos de muchas satisfacciones sexuales.

Estaba aun muy joven y por cierto con toda la libido y la lujuria alborotada en esa edad donde uno no conoce si no como limite la imaginacion (Ahora un poco mas madura y recatada) , me encontraba buscando amigos en Badoo, y por cierto muy buenos amigos que aun conservo hoy dia, en un dia normal de charlas pasadas de tono me tope con un veterano con un registro en fotos muy provocador, hablamos mucho nos calentamos y pues quien creeria que al dia siguiente nos veriamos. En medio de la conversacion el me ofrecion un delicioso "Masaje"  a lo que yo con muchas ganas de probar esas maravillas de las que el hablaba no dude en lo mas minimo en dejarme consentir. 

Era un plan netamente relajante nada de sexo, nada mas alla de ser una rica terapia que bien que la necesitaba.......

Llegue a su apartamento muy pulcro y el no podia ser diferente a la imagen que yo tenia de el, un saludito muy inocente besito en la mejilla, un frescquito y a lo que vinimos .

Me llevo a su cuarto y me dijo quitate la ropa para poder empezar asi no podremos con todo eso que tienes encima, yo muy achantada le hice caso y me quite todo menos la ropa interior y me acoste boca abajo a esperar que pasaria en adelante...... Ese hombre me lleno de aceites y comenzo un delicioso e inolvidable masaje en todo mi cuerpo subia bajaba sus manos sujestivamente , a lo que mi cuerpo empezo a reaccionar y yo a tratar de que no se notara pero fue imposible ya me tenia en sus manos, me volteo mirando hacia arriba y enfatizo su masaje en mi entrepierna subiendo lentamente mientras yo cerraba mis ojos..... de repende senti su manos en mi cosita y no como decirle NO, lo deje que siguiera con su tarea y ya no era su mano en mi cosita muy humena ya eras sus dedos dentro de ella, yo no atine si no en estremecerme y lograr mi primer orgasmo en sus manos, ese hombre mientras me llevaba a la luna sin desnudarse me miraba con esa lujuria mientras yo ya estaba entregada a lo que pasara de ahi en adelante....... Por fin hablo y me dijo "Quieres que te penetre" con toda la caballerosidad del caso yo ya extasiada solo pude mirarlo con cara de suplica y mendigarle una comida inolvidable. ...

De inmediato se desnudo total y que sorpresa la que me lleve al ver ese pene gigante y brillante..... solo pense como me va a meter todo eso...... pero ese hombre sabia como hacerme sentir toda una mujer con su ternura. Me dijo no te asustes, pero que susto cuando yo solo queria tenerlo encima.... Se monto lo puso en la entrada de mi vagina y muy lentamente se fue deslizando con mi humedad, cuando estaba adentro le digo me fascina y si señores que maestro para mi inexperiencia se movia mejor que cualquiera comenzo suave una comida monumental me lo metio suave mientras lo asimilaba cuando de repente lo desconocia con sus enbestidas duras y hasta el fondo, apretaba mis senos como para arrancarlos se los queria comer , me dijo volteate me cogio en 4 como nunca  sus enculadas era monumentales pero deliciosas.

Me empezo a comer tan duro que  mis piernas ya temblaban y sin avisar de repente aumento sus movimientos y comenzo a salir toda su leche por mis piernas sin yo esperarmelo , fue inevitable regalarle mi orgasmo mas intenso mientras el se venia al tiempo fue una cosa memorable para mis 18 añitos en esa epoca y apenas empezaba mi recorrido en ese cuento.

Nos vimos y fue mi masajista durante un largo y delicioso tiempo el tenia 42 y yo 18 y era todo un caballero lujurioso.........

la-casqui-23

Soy hombre heterosexual

visitas: 2394
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2015-07-15 11:28:38
Más Relatos Por La Casqui 23
Compartir en:

1 Comentario

¡delicioso!

2017-03-25 17:20:07