Guía Cereza

Lo Que Me Paso En Asia Por Curioso En Un Lugar De Masajes....

Publicado hace 9 años Categoría: Hetero: General 297 Vistas
Compartir en:

Bueno… esta es la historia de lo que me paso en un viaje a Cambodia por curioso…

Por cuestiones de la vida, me gane la fortuna de viajar por diferentes países en Asia, acá siempre que vas a un lugar de masajes terminas pudiendo recibir lo que tu bolsillo te deje pagar y ni una gota más…

El mundo en cuanto a lo sexual acá es algo diferente, nosotros como latinos llevamos la pasión y la arrechera en la sangre. Aca es prohibido besarte en el transporte masivo, literalmente existe una ley que prohíbe eso… pero sin embargo en muchas ciudades cuando te recoge un Tuk Tuk (que es una especie de Moto con un carrito atrás) te ofrece Drogas y llevarte a donde las “Girls” como dicen ellos.

Resulta que pasando por una calle las “señoritas” que ofrecen los masajes en Cambodia te agarran del brazo y literalmente tratan de llevarte para un cuarto, seguramente para ver si te dejas, o te trancan el paso y al verte te ven solo el bulto y te dicen que si quieres un … masaje…. Con o sin bum bum…. (Repito sus palabras textuales.) Cosa que a mí no me molesta, pero me daba miedo, preferí solamente pasar y curiosear…

Una de tantas veces me deje convencer de una mujer muy seductora y honestamente hermosa pensando que por algunos dólares me daría un happy ending.. Al entrar al lugar me di cuenta que las cortinas hacían de paredes entre colchonetas en el piso… cosa que se me hizo extraña pero no le preste mayor atención (Error No. 1), para que luego ella y otra mujer no tan atractiva  entraron en la “Cabina” y me pidieron desnudarme totalmente para iniciar el masaje.

No tenían toalla como en los lugares de masajes que no son del distrito rojo, solamente me veían esperando que me les empelotara, me recuesto boca abajo, para que empiece el tan esperado masaje…

Siento 2 manos de una de ellas en mis hombros… Manos de la otra en una de mis piernas… hasta ahí todo normal, pero luego siento dos manos más en la parte baja de mi espalda, y después otras 2 en el otro lado de mi espalda y otras en mi otra pierna… escucho muchas voces hablando en un lenguaje que no entendía ni papa, podrían haber estado planeando donde botar mi cuerpo y yo ni cuenta me habría dado… pero ya me habían dado el precio así que me relaje… (Error No. 2) luego después solo entender de esa conversación entre ellas la palabra “Californian” me pidieron que me volteara quedando toda mi desnuda humanidad hacia arriba…

Cual sería mi sorpresa al ver que habían 5 personas, 4 de ellas Mujeres, 2 Jóvenes que entraron primero, 2 señoras que parecían ser mayores y un travesti (Que no era bonita, por lo menos no me gusto esa…) pronto manos estuvieron tocándome por los laditos mis bolas, en la parte baja de mi pelvis, otras recorriéndome  las piernas, el cuello y accidentalmente tropezando con mi pene haciéndome sentir nervioso y arrecho… lo siguieron haciendo hasta que se me puso dura y vieron que quería más…

Así que me dijeron: “Nos gustas y queremos hacer un happy room”

(Yo en mi mente) “Ósea que estas viejas quieren que les page a todas por “Tirar” con migo….”

“Solo nos tienes que pagar 120 Dólares”, Dijeron ellas tratando de hacerme pensar que es poquito…

“jajaja, si tuviera esa plata no estaría acá” les dije con mala gana… (Error No 3, No pelees con tu peluquero, o al menos no antes del corte de pelo)

“Si tiene plata para pagar?” Me preguntaron…

“Obvio, dije yo”

“Entonces quiere happy room o que se salgan 3 chicas”

“Yo no voy a pagar eso por 5, yo pedí masaje pero nunca con 5”

Ellas no querían y exigían que pagara para continuar el masaje, a lo que yo saque con cuidado los 20 USD que me habían pedido por media hora de masaje, sin querer dejando ver la puntita de otros billetes que tenía y les dije que pagaba pero que se salieran 3 y por ese precio quedaran las 2 primeras que entraron para hacer solamente un masaje (Error No.4, darle opción a tu enemigo que te deje pensar que puedes decidir).

Así fue, salieron los primeros 20, Continuo el masaje normal… Al ratico entra la mayor y dice que si le doy 50 más tengo bum bum con ellas,  le digo que no, quiero masaje no más, aunque tenía la verga dura y moviéndose debido a los masajes. Se repitió la secuencia por los siguientes minutos volviendo el ambiente tenso, pero aun no dejaban de provocar.

Al final después de perder el gusto por el masaje terminaron convenciéndome de pagar unos billetes más cogiéndome entre las 2 la verga y masturbarme de una forma muy rica, diciendo que me dan “happy ending” y se quitan la ropa para que las toque, para después de 15 minutos, no quitarse nada, hacerme una paja en la que solo me preguntaban por qué no me había venido aun , me decía: “COME on Sir…”

Seguía entrando la señora a ofrecer 30 más y bum bum con una, a lo que la mala gana me gano y les dije que no les iba a dar ni una moneda más parándome, vistiéndome y largándome del lugar…

Reflexión…

“No sea tan bobo compadre… Las putas se hacen la mitad de la plata al día engatusando bobos como ud…” Pensé camino al hotel así que de acá en adelante, no me meto sino a lugares que no sean sino masaje y no en puteadero igual esas también son mani largas a ver si algún día me le mido a pagar. Por una paja que me saque de la monotonía…

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 125,000

Body Roxanne

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 60,675

Set Lyra

CEREZA LINGERIE $ 70,900