Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Feliz Confusión

En las pasadas fiestas d efin de año mi novia y yo nos fuimos de vacaciones a Cali. Resulta que mi novia tiene dos hermanas una de 18 y la otra de 19 Marcela .

Como nos  estabamos quedando donde  la familia de mi novia, un dia me dio por entrar al cuarto de Marcela ,mi cuñada a oler sus tanguitas, pero depronto vi debajo de la cama un par de tacones negros  muy lindos y omg!! no pude reistirme los tomé , los olí y me masturbé rapidamente encima de ellos,imaginandoque em cogía  a mi cuñadita , pensando en lo bonita y buena que está . salí y los puse debajo de la cama de nuevo.

Al otro dia tuvimos una comida en un restaurante muy lujoso, y oh sorpresa,, los tacones que yo el día anterior había morboseado , los tenía puestos mi suegra :) ,, ahí caí en cuenta que eran talla 37,,, y que mi cuñada tenía la maleta en el cuarto de los suegros, ,, ver a mi suegra usandolos fue maravilloso , ella es joven aún ronda los 39 años y estaba muy elegante!!!  A veces recuerdo todo esto y me masturbo pensando en esta experiencia , espero les guste chao!!

lobit27

Soy hombre heterosexual

visitas: 793
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2016-02-10 22:29:10
Más Relatos Por LOBIT27
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios