Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Programando Un Encuentro Con Una Usuaria De Guia

El deseo no va a poder conmigo. Trato de dominarlo pero tu imagen vuelve una y otra vez a mí.  Tu cuerpo,  tus labios, tu voz...  No logro concentrarme. Anhelo ese instante en el que pueda disfrutar y disponer de tu cuerpo, de utilizarte, de satisfacer esta necesidad, de estar a solas contigo.   No puedo sacar una imagen de mi mente: sí, recuerdo esa cama en la que estabas arrodillada, recuerdo esa boquita cuando chupaba ese pene  que deseo hubiera sido el mío. Parezco enfermo, pero deseo que me lo chupes con mucho deseo, que te lo metas todo a la boca, que no lo saques. Quiero sentir que te comes mi cuerpo por partes, en especial, quiero sentir cómo te devoras mi pene.   Tengo una erección, lamento no poder seguir escribiendo pero me voy a masturbar pensando en vos.  

No me he demorado mucho, estaba muy excitado.   Tengo un deseo inmenso de ver cómo otros te cogen: lo imagino; disfruto mientras te veo y fumo un cigarrillo.   Quiero ver cómo te humillan, cómo te hacen sentir dolor, cómo pides más y más a un tipo que no me importa conocer.  Solo me gusta ver tu cara de deseo: eso me excita demasiado.   Quiero verte deshecha, tirada en una cama sin energía, temblando por el sexo que acabas de tener.  Me quiero despedir del tipo amigablemente, no quiero que esté más en esta habitación.  Cuando él se vaya, cuando se cierre la puerta de la habitación, quiero entrar a jugar el papel que tanto deseo.

Primero quiero que me dejes echarte cera en la espalda.  Ver cómo te contraes al sentir la cera caliente.  Un par de azotes estaría bien, me has dicho que te gusta el dolor. Me excita mucho imaginar esto, siento que pronto tendré otra erección.   Te quiero tener de espalda, seguir con eso de la cera.   Quiero abrir levemente tus piernas y penetrarte suavemente.  Quiero agarrarte por la cintura y tratar de levantarte, ponerte en cuatro y embestirte duramente un par de minutos.   Te quiero dejar manejar la situación, que te pongas encima de mí, que me cabalgues a tu gusto.  Quiero agarrar tus senos, apretar tus pezones con fuerza, besarlos, morderlos.... quiero muchas cosas, creo que el deseo me ha ganado nuevamente.  Iré a masturbarme. 

inexorable

Soy hombre heterosexual

visitas: 382
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2016-12-09 22:04:57
Más Relatos Por inexorable
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios