Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Manos mágicas para una migraña

En la tarde tuve una breve migraña. Todos los que sufren de esto saben que eso prácticamente te daña buena parte del día, y dependiendo de la intensidad, la semana; al llegar a casa le escribí a Fernando, le mencione que estaba algo cansada, estresada, y en ese sentido necesitaba relajarme. Llego a mi casa alrededor de las 9, nos desnudamos y nos acostamos en mi cama, puse mi cabeza en su pecho velludo y canoso, y paso toda la película acariciando mi cabello, mi cabeza. Él tiene esa característica, sus manos tienen esa magia. Me hizo un delicado masaje en la espalda, no hablamos, yo me concentre en relajarme y él en ayudarme a eso.

En la mañana me despertó su mano, estimulaba mi clítoris, metía y sacaba delicadamente sus dedos de mi vagina, los lamia y los volvía a meter; con delicadeza me penetro, tuve dos orgasmos, él se vino en mis senos, la migraña apenas si la recordaba. Se fue, entre a ducharme, me toque, me vestí, elegí jeans y una blusita. Esta noche no deseo salir, no quiero ni cerveza, ni vino, ni música a alto volumen, solo mi cama, aun no sé si sola o acompañada. SI decido estar acompañada deseo un Fernando, pero él no puede hoy.

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 2211
Categoria: Sexo con maduros
Fecha de Publicación: 2018-09-21 13:44:12
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

mme encanto tu relato..corto y rico..chevere estar contigo...me avisas cuando tengas migraña bb...

2018-11-25 18:59:05

SUPER RELAJACION . ES VERDAD UNAS MANOS MAGICAS MOTIVAN Y MUEVEN SENTIMIENTOS PLACENTEROS Y DE PASION . SI GUSTA PUEDO ACOMPAÑARTE CUANDO ME ESCRIBAS POR ESTE MEDIO

2018-11-05 02:57:41

Nuestros Productos

Body Kahanna Rosa

CEREZA LINGERIE $ 91,900

Body Rojo

MAPALE $ 154,900