Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI NOVIA DICE QUE LO HARÍA DE NUEVO CON ELLA O CON OTRA… (Parte II)

MI NOVIA DICE QUE LO HARÍA DE NUEVO CON ELLA O CON OTRA… (Parte II)

Transcurría la tarde del 25 de abril, yo por motivos laborales llegaba al municipio de la pintada, allí me instalé en un modesto hotel y como todas las noches me puse online con mi amor, hablábamos de cosas triviales y decíamos cuanta sandez se nos ocurría, reímos y gozamos como siempre hasta entrada la media noche, deseaba que estuviera allí, mi cuerpo y mi piel lo deseaban, entre charlas y palabrerías le dije:

¡Ya estoy trabajando en la sorpresa para ti que será nuestro regalo! - “eso me pone ansiosa” - afirmo!, lo sé y eso me gusta… “Pero yo tengo mucha confianza en ti., Quiero algo que disfrutemos los dos sin llevarte al límite para que estés cómoda pero que además tengas cierto control para que tú misma te pruebes, “Mmmmm” exclamó, ¡Será chévere ya verás lo vas a disfrutar!, “Ya te dije yo confió en ti, Pero no dejo de pensar que será”…Jejejeje esa es la idea, quizá esté lejos de lo que creas que yo prepararía, “Pues si entonces mejor esperar”, ¡Es para que la ansiedad te de curiosidad y deseo mas no susto.

Háblame de tus fantasías ¿qué te gustaría que hiciéramos o que hiciera por ti? “Mmmm. No se poco a poco hemos ido haciendo cosas diferentes”, Si pero debe haber algo que te de vueltas en esa cabecilla no sé, “Decime vos tus fantasías”, bueno esta semana te hable de algo que me daba vueltas, “!Si pero no me dijiste que!” Claro Te dije que tenía esa imagen de una mujer intentando seducirte y tú con cara de morbo mirando mi reacción. “Mmmm” 

“¿Ha pero que te gustaría ver, pues que pasara qué?. ¡Me gustaría ver una mujer morboseándote, Tocándote!, “si y yo ahí toda intimidada”, ¡Sí! primero por tus brazos, Que acariciara tu cabello y se mordiera los labios, que tocara tu cuerpo donde no fuera normal que otra mujer lo hiciera y que poco a poco se pusiera atrevida, “Amor yo me imagino que estaría ahí paralizada del todo”, ¡me excitaría  que en tu mirada hubiera malicia!, como ¡vamos a ver este como se pone!...“Yo creo que primero tengo que tomar alguito jejeje”, ¡si el licor ayuda!, “Yo viendo tu cara todo morboso !me excitaría!”, ¿te imaginas mi cara si esa mujer se hiciera detrás tuyo y te cogiera los senos como lo hago yo?, “Yo creo que te pondrías muy caliente”, ¡Uffff..!  Que lamiera tu cuello mientras te las aprieta, “y solo quieres ver o te gustaría participar? pues si estamos en el momento de compartir, se supone que es por placer de los dos.

“Te digo, no sería normal verte con otra mujer, pero lo he estado pensando y ahora he empezado a cambiar mi pensamiento veo cosas distintas, he ahí que entienda que te gustaría estar conmigo y con otra mujer”  

Pero lo has considerado por que yo lo deseo o ¿ya tienes la chispita de la curiosidad? “lo veo por tu deseo, por verte, ver tu reacción creo que sería muy excitante, ¡y ya qué estás tan sincera! ¿hasta donde serias capaz de llegar?, aunque eso no deberías decírmelo porque eso sería lo que más morbo me daría, ver precisamente hasta dónde eres capaz de llegar, “no sé la verdad lo nuevo, lo diferente asusta, …!No sé! ¿bueno pero dejarías que ella también me tocara? ¡yo si sería malo! le haria cosas sin dejar de mirarte para ver tu cara, “Mmmm Tendríamos que ensayar a ver qué pasa” Jajaja Mmmmm podría ponerme con ella a tocarte, a acariciarte, ¿Te gustaría? a chupar tus senos entre los dos, los dos chupando tus pezones.

El chat se quedó en pausa… supongo que se tomó un momento para procesar ese par de frases, yo me quede expectante algo nervioso, pensé que tal vez se me había ido la mano con esas aseveraciones…  sin embargo para mi sorpresa su siguiente intervención hizo que se me dibujara una sonrisa de oreja a oreja, en serio deseaba llamar su atención y sin duda lo conseguí.

“y ¿después que?”, después queeeee!!! Susurre mientras tecleaba, para ese momento mi mente volaba, mil cosas que deseaba que pasaran daban vueltas en mi cabeza entonces continué… lamer tu cuello los dos, cada uno apretando uno de tus pezones entre los dedos, halándolos suavemente al tiempo que dejamos resbalar nuestra lenguas calientes por tu cuello, “Mmmm”, tomaría la mano de ella y la bajaría hasta tu vagina para acariciarte con sus dedos mientras jugamos con tus pezones paraditos.

Y ¿si llegara a pasar eso no me verías de otra manera?, como así, “Mmmm pues ¿seguiría mereciendo tu respeto?” ¡Me increpó! Allí estaba de nuevo ese maldito sentimiento de duda ese que a toda costa yo trataba de borrar, pero por ningún momento podía dejar perder el momento.

Yo tengo claro lo que suceda allí, se queda allí no tendría que cambiar nada, “gracias por entenderme” pero si me gustaría que te entregaras y lo disfrutaras porque esa es la idea.

¡Estoy mojando mi bóxer imaginando esto!, “tú me tendrías que motivar mucho”, yo estaría ahí todo el tiempo, “!Siiii! me gustaría verte masturbándote mientras miras el show”, claro que lo haría eso me Pondría muy mal, imagina tú con el pecho lleno de aceite y que ella te esté masajeando y acariciando los senos mientras yo beso tu sexo sobre tus pantys y lentamente dejo colar uno de mis dedos hasta tu cola para acariciarla y penetrarla lento y suave al ritmo que se dilata.

Para este punto ya tenía por completo su atención, sin duda la candente charla confundía su razón, lo supe cuando leí su siguiente mensaje en el que espontáneamente me escribía:

“!Ya me mojé! …Cielo estamos muy locos”, seguí hostigando su débil conciencia con mis viciosos deseos; Que piensas, que ella se ocupe de tus senos halando tus pezones y mordiéndolos un poco mientras mi lengua se funde en tu húmeda vagina.

Nuevamente se pausó el chat, el singular sonido de alerta de nuevo mensaje se hizo austero, el intercambio de caracteres ceso y nuevamente la incertidumbre se apoderó de mí; como saber lo que acaecía del otro lado del WhatsApp. Los segundos eran horas… hasta que el vibrar de mí ya obsoleto Samsung me enseño el nuevo mensaje…

“No se amor, ¡me estoy tocando! Amig@s lectores esto era la redención, que mi amor se estuviera acariciando imaginando mi descriptivo y no menos fantasioso relato de lo que sería un encuentro con otra fémina, de no creer y siguió escribiendo, “estas durito?”, ¡Si! “¿y qué piensas?” me pregunto, Imagina tú de Pie desnuda, ella rodeando tu cintura con una mano y con la otra masajeando tú ya hinchado clítoris y yo enfrente tuyo viendo esa escena y masturbándome, “!Eemmm!”, Que tú la tomes del cabello para que chupe tus senos mientras miras como muerdo mis labios y me acaricio, ¿pensar en eso como te pone? Le dije, ¡me tienes muy caliente!, y entonces pregunte: ¿dime que harías para despertar mi morbo, para excitarme, dime porfa? …ya quería saber su permeada conciencia que maquinaba. 

“¿Qué quieres que te diga?”; ¿Qué harías con ella solo para ver mi cara de morbo y mi excitación, ¿le darías unas nalgadas?, “Mmmm no sé, la tocaría también creo” ¿dónde la tocarías?, “en el pecho, las tetas” ¡Sssssss! Que lenguaje pensé, justo el que sin duda quería oír, era evidente que la charla cada vez subía de tono y nuevamente replicó”! Me estoy tocando!”, ¿Como la tocarías?, “le besaría las tetas”,  ¡Mmmmmm! ¿le pasarías la lengua?, ¡así como lo hago contigo! “le acariciaría la cola” dime más de su cola, que le harías, “le daría unas nalgadas suaves y otras duras” ¡Sssss…que rico!, “le tocaría la pelvis” ¿y qué más, describe la posición en la que estarían? “la morbosearía con mis dedos” ¡Hassssss…me tienes muy arrecho!

“De pie las dos en frente tuyo, de manera que veas todo lo que hacemos” Si que rico, Que más?  “Le pasaría la lengua por el cuello, la espalda!” Huy amor “Mientras mis dedos siguen jugando en su vagina”: Jummmm… le dirías palabras sucias? “Que te gustaría escuchar?”; Mmmm puta te vamos a comer!

Té estas tocando? pregunté, “Si,: Estoy muy mojada, ¡te voy a comer el culo para que mi novio nos vea!!!”  Comoooo!!! Por favor ya era más que evidente que habíamos perdido el juicio, ya no escribíamos nosotros sino nuestros más bajos instintos, esas frases tan lujuriosas y cargadas de morbo ponían a hervir mi sangre, mis manos sudaban y mi falo quería reventar, “¿Te gustaría ver que la penetrara?”, dijo mi amor y mi piel se puso de gallina, ¡Si! con tu juguete (strapon o arnés), “Con nuestro juguete” me increpo ella y continuo. “Que jugara con su culo mostrándote lo que me voy a comer y que le dijera ¡me voy a comer lo que más le gusta a mi novio perra!”, “Y quisiera que entre juego y juego intervinieras” me dijo! ¿Cómo sería eso dímelo amor dime?,  ¿que interviniera contigo o con ella?.  “Lo que tu instinto te pida, que en momentos te metieras a hacer lo que quisieras con quien quieras.

Así transcurrió la madrugada, la charla cada vez era más carnal y explícita, imaginando escenas dignas de una película porno mientras cada uno en su lecho se masturbaba, la excitación era tal que en ocasiones escribíamos mal porque era simplemente imposible atinarle a las letras mientras fustigábamos nuestros genitales; El premio no se hizo esperar, mi amor escribió que no aguantaba que se iba a venir y yo tampoco aguante más, fue un orgasmo delicioso de esos que uno tiene después de mucho rato de máxima excitación , el de ella no fue menos placentero pues escribió que estaba empapada y yo podría jurar que sí. Luego un merecido descanso.

Para terminar amig@s lectores no espere a estar en casa solos, en el cuarto para saltar sobre mi amor, arrancarle la ropa ya con una erección de primera y el morbo al 100%, la tomé por el rostro, la mire fijamente y le dije: "Ahora quiero que me lo repitas en la cara, dime que lo apruebas y lo deseas; Para ella vasta con ver mi cara morbosa y mi calentura para excitarse, así que lo idealizamos de nuevo hasta alcanzar el clímax pero esta vez face to face...

Continuara.

pincky

Somos pareja swinger

visitas: 1294
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-10-08 19:03:49
Más Relatos Por pincky
Compartir en:

1 Comentario

Ufff como antojan tus descripciones.

2018-10-18 22:58:11