Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una locura llamada DESEO

Y no se si desear es malo pero es lo que hago a diario, pasan horas y minutos y en cada uno de ellos solo puedo imaginar. Miro al del lado, al del frente, conocidos y desconocidos y por un segundo me fundo como chocolate al calor de los mas perversos pensamientos, creando asi una ardiente fantasia que esta latente a diario y que me gustaria cumplir.

Me pasa en el trabajo, en la universidad y en la calle y se que como a mi a muchos tambien les pasa, pero que es la vida para muchos si el sexo es un tabu o un pecado, que es para el cielo y el infierno si no una creencia o una condena, que es para ti y para mi, mas que un acto o una necesidad. Y dime tu sereno de la madrugada que mal hago yo con desear al ser ajeno que comparte mi diario vivir, dime tu luna llena que filtras las ventanas de los escondites donde los amantes se entregan sin pensar en los demas, dime tu brisa que cubre los cuerpos ardientes y agitados que escapan en silencio a lugares desiertos para fundir las almas en una sola y dejar que la piel hable por si sola. DIME dime tu que sabes quien soy y como soy, dime a lo lejos y con eco si el sabor de un beso no es como el mejor nectar para el sediento, niegame que una caricia no es la activacion perfecta de la excitacion, prohibele a mi mente que alusine con tenerte en tre mis brazos saciando tus deseos, cumpliendo fantasias y ahogandome en tu calor.

Quien dijo que para sentir hay que tocar, no me creeras si te digo que con solo verte y tenerte cerca se eriza mi cuerpo se enloquecen mis sentidos y mi corazon comienza a lanzar pequeños gemidos. Tu voz son melodias que le dan ritmo a mi razon y se convierten en cancion. 

Ayudae a quitarme el miedo a proponer cosas nuevas en lugares extraños, permiteme vendarte los ojos. desnudarte por completo y escribir en tu piel una novela erotica donde los lectores que la vean sientan que eres la mas bella, unica y candente obra.

Vida y dios de la pasion dejame cumplir mis sueños, tener a quien deseo y llevarle a conocer el cielo y el infierno en un momento donde la locura nos deje ciegos, la razon se vaya de vacaciones y la pena y el miedo sean esclavos de la adrenalina que se inyecte en ese momento.

sex-girl28

Soy mujer bisexual

visitas: 1001
Categoria: Poesía erótica
Fecha de Publicación: 2019-04-22 01:59:43
Más Relatos Por sex-girl28
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios