Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una de mis mejores amigas de estudio me visitó

Todos tenemos amistades de niños de estudio de trabajo,pero hay amigos que perduran con el tiempo y en épocas de colegio  creo que hay amistades para toda la vida.

Cuando estudiaba tenía varias amigas unas inocentes, atrevidas, compinches, locas, timidas en fin de todo pero el grupo era inseparable ya al terminar la secundaria todo se termina unas se van  a estudiar carreras diferentes o en otras universidades y la amistad se va desvaneciendo. 

Pero grasias a las redes sociales aunq uno ya no se encuentre ni se hable con esas amigas están hay, hace un tiempo una de ellas me escribio el tema de siempre que como esta que de tu vida y cosas así.

Así pasamos de vez en cuando en el Messenger nos contábamos nuestras cosas que ella se casó un hijo y bien yo también le contaba de mi vida que donde vivía ella también en la misma ciudad, la invité a mi casa y ella aceptó y hoy nos reunimos .

Lo que hacen la viejas amigas recordar las anécdotas preguntar por las demás y cosas así, me pregunto por mi esposo le comenté que bien que buen esposo que estamos bien y una que otra flor jajajaja, le pregunte por el de ella y bien pero como un bien seco.

Que pasa amiga problemas maritales, me dice es bueno, trabajador pero ya los años nos van alejando recordé que ella siempre era de las tímidas y le pregunté y la intimidad, me miró sorprendida hay esas preguntas que usted hace.

Le dije claro uno con el tiempo se acaba el interés la llama lo cual respondió que si que algo así, le conté que era normal que eso pasaba que a toda pareja le pasaba me pregunto que si a nosotros también y le dije claro eso nos pasó.

Pues lo pensé una y otra vez y terminé por decirle,  aunq yo era tímida en el colegio ella era más aún le pregunté que si sabía de la vida swinger del intercambio  de parejas, me dijo que algo había escuchado pero que eso era para la gente depravada.

Le dije con mi esposo somos swinger vamos a bares swinger hacemos intercambios trios hasta el me deja salir sola con otros hombres, me miro sonriendo y me dijo usted si no cambia le dije es verdad, que mi esposo me lo propuso varias veses y terminé por aceptar.

Al verla que aún no me creía le dije miré la lleve al ordenador y le mostré algunas fotos y otras que tengo en el celu donde estoy chupando a otros hombres o prentrada por otro y unas que tomamos en un bar en alguna ocacion, le dije que eso nos devolviera la llama sexual.

Sorprendida me dijo que ella no aria nada de eso y que el esposo tampoco, que como se me ocurría hacer esas cosas que estaba mal y cosas así.

Le comenté que eso nos sacó de la rutina como empezamos y cosas así aún incrédula me dijo que era un fotomontaje y que lo hacía para molestarla Al ver que no me creía le dije mira voy a llamar a unos amigos y te das cuenta.

Llame al amigo de mi anterior relato que publique me saludo me pregunto por mí esposo y que como estábamos que si me había gustado que si repetimos y cosas así, sorprendida aún me dijo y su esposo no le dice nada le respodi que no que el antes me proponía hacerlo. 

Me tomé el trabajo de explicarle todo le conté que a mi me paso lo mismo la forma de como comenzamos ya al rato me dijo pues que ella depronto si lo aria pero que el esposo como se lo diría, pues le comenté que mi esposo me mostró un artículo de una revista y que hay nació el tema que podría hacer lo mismo.

 Le propuse como el  esposo de ella  viaja seguido que fuera con nosotros a un bar o que le prestaba mi esposo o hiciéramos un trio o le recomendaría a uno de nuestros amigos para que ensayara jajajajajja, me dijo que lo pensaría el caso fue que ella se fue sorprendida asustada y pensando lo peor de mi.

Pues lo normal es que un hombre se lo proponga a una mujer pero una mujer a un hombre? En mi caso fue así el me lo propuso y quedé casi igual con mi amiga, pero como una mujer se lo propone a un hombre bueno espero sus comentarios y después les contaré que pasa con mi amiga.

parejajovendeli

Somos pareja swinger

visitas: 1068
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2020-01-08 01:47:01
Más Relatos Por parejajovendeli
Compartir en:

2 Comentarios

Ojala se Animé y de ese paso tan importante en su vida sexual....

2020-01-19 17:31:48

Buenas somos de villavicencio y buscamos una pareja joven para un intercambio si alguien tiene información se pueden contactar gracias. 3143384650

2020-01-14 15:57:40