Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Me comí una jovencita virgen que conocí en tinder

Había usado Tinder durante unos meses... La típica de crear una cuenta, luego aburrirse y eliminar la App y luego volver a instalarla. 

Antes de continuar, perdoran la ortografía, pero estoy desde mi teléfono y es media noche. 

Hicimos match, empezamos a hablar, pero la verdad de mi parte no había interés, pues ya había hecho muchos math y todas salían con nada, es decir, de chatear por una semana no pasaba, así que chateabamos pero yo le respondía por cortesía. 

En tinder decía que tenía 18 años, y en broma le pregunté que si era legal. Me dijo que si entre risas. Salimos a cine un par de veces, pero la verdad yo estaba en plan amigos. Soy poco sociable y vivo ocupado así que solo quería distraerme. Yo si  notaba que ella intentaba establecer contacto físico conmigo, pero no le prestaba atención. 

A la tercera salida cuando la fui a dejar a su casa al despirme le di un beso en la boca y me correspondió. El tiempo pasó y un día la invite a ver una película a mi apartamento. Si señores, a diferencia de la mayoría, yo sí tenía planeado ver la película, porque la verdad a pesar de lo del beso yo nunca he sido de forzar las cosas. Pará acortar esta historia, vimos la película y como a las 2 de la madrugada nos empezamos a besar. 

Las cosas se empezaron a poner calientes. Cerré las cortinas de la sala del apartamento porque era un primer piso. Apenas cerré las cortinas ella se monto encima mío y nos seguimos besando. Yo le daba nalgadas y ella decía que le encantaba. 

Ella es rubia completamente, mide aproximadamente 1,60 de contextura rubusta y ojos grises. 

Yo me calenté, le dije que si quería ir a mi habitación, que tranquila, que solo era para estar más cómodos. Al principio se negó, pero entre beso y beso la fui llevando hasta mi cuarto. Allí ella fue la que busco mi miembro y empezó a hacer uno de los mejores orales que me han hecho. Hacia el típico sonidito de cuando se atragantan uffff... 

Le quite su pantalón y su panti... Y me dispuse a devolverle el placer que me estaba dando... Empecé a hacerle un oral en esa vagina rosadita y estrecha, que solo le cabía la punta de mi lengua... Ella gemia y me hundia la cabeza...

Busque en mi mesa de noche los condones y me los puse... Y cuando me dispuse a penetrarla estaba muy apretada... Le introduje un dedo para abrir espacio y volví a intentar con la cabeza de mi pene, pero seguí sin entrar... Entonces fue cuando me dijo que ella era virgen. 

Eso me prendió mas... Empece a estimular mi pene para que se pusiera más duro, unte un poco de saliva en su vagina y en mi pene y de un solo se lo metí. Ella dio en gemido suave y empecé a bombear la. La verdad no aguante mucho, pues estaba tan apretada que me vine en poco tiempo. 

Aunque como comentario, al ser tan estrecha era algo incómodo porque como he mencionado, al principio no podía penetrarla y es frustrante tener el pene ahí parado sin poderlo meter. No siempre tener sexo con una virgen es rico. 

Las veces posteriores fue igual, pero con el tiempo se fue abriendo y disfrutamos más los dos. Aunque esas serán otras historias. 9

mrrobot12

Soy hombre heterosexual

visitas: 4609
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2020-03-10 05:52:48
Más Relatos Por mrrobot12
Compartir en:

3 Comentarios

Demasiado perra machis

2022-01-11 12:44:06

GUTAVODISCRETO1960 ¿si sabe que asi corrige un telefono celular? en el relato explico que lo escribo desde un celular.

2020-03-11 02:19:02

LA EMBARRO DESDE EL TITULO. NO ES "JOVEN CITA" ES JOVENCITA...UNA SOLA PALABRA. HAY QUE LEER. LA MALA ORTOGRAFÍA ES COMO EL MAL ALIENTO...ALEJA!!!

2020-03-10 14:05:17

Nuestros Productos

Arnés Strap-ON Black

ADRIEN LASTIC $ 134,900

Body Faith Negro

HENTAI FANTASY $ 59,900