Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La vecina que trota...

4 días de la semana , a eso de las 7am aproximadamente la veo venir, pasa frente a mi apartamento en la unidad, la posición de mi balcón es privilegiada, puedo verla tan cerca pero también tan distante que no creo que note mi erección en cada una de sus vueltas al perímetro de nuestros apartamentos.

Si, es que ella pasa entre 4 y 5 veces, solo recuerdo una vez que pasó 6, el otro día fui a revisar y son unos 1.5 kilómetros lo que se recorre, quiere decir que mi dulce y hermosa vecina trota entre 6 y 8 kilómetros en sus salidas casi diarias, y es que usted se preguntarà que tan desocupado puedo estar, pues no se alarme, simplemente mi bella lectora soy trabajador online y además muy madrugador, a las 6:30am me estoy sentando en mi balcón, con una tasa de café recién hecho , un computador y mi pene listo para ponerse duro al ver venir a la bella vecina, quien después de 3 meses me saluda de forma graciosa en cada una de sus vueltas y cada vez que pasa ya estoy empezando a sentir cierta química que solo se deduce por las miradas lo cual es difícil de explicar.

Ella usa ese modelo de short para trotar, muy corto y "semisuelto" en sus "mangas" si es que así se le pueden llamar, ese short que tu usas y sabes que te hace ver buenísima, sí; ese mismo que estoy seguro que deja entrever tu ropa interior cuando te sientas con las piernas una  pisca abiertas... Ese tipo de short que si subo la mano un poco me permite sentir tu ropa interior o en su defecto tus deliciosa cuquita sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, ese short que me hace fantasear sobre el día que pueda tocarte y sin necesidad de quitártelo pueda llevar mi boca a tu cuquita húmeda y sedienta a la vez.

La tercer vuelta de la vecina es la peor de todas, ya a esa altura se le ve sudando y esas gotas bajan por su blusa empezando a delinear el contorno de sus senos y dejando ver entre la claridad de sus blusas (siempre de color claro) esa oscura sombra de su pezón , que a la postre será luz de erotismo cuando están desnudos.

Ese sudor baja por su cuerpo y es ahì cuando imagino cómo se sentirá tocarla en ese justo momento, quisiera llevarla a mi balcón, acariciar su cuello, su parte abdominal y sentir su cuerpo caliente, muy caliente, trato de imaginar su olor, olor a sudor limpio, y también trato de imaginar que tan mojada estará su pelvis,  su cuquita y su culito.

Uffff, solo de escribirlo, estoy muy arrecho. Recordarla me pone a millón.

Hoy tome la decisión, en esa tercer vuelta no  aguante mas, son tres meses de espera y tenía que hacerlo, desde el inicio del ejercicio a las 7am inicie juegos con un balón , medido de forma métrica para que en cada una de sus dos primeras vueltas me viera jugueteando, ya en la tercera y haciendo uso de mi càlculo deje salir el balón hasta el sendero por el cual ella pasa y MAGIAAAAA se ha desviado y ha optado por entregarme el balón, opciones eran 3 , a) NO parar, b) solo ir y tirarme el balón con el pie o la mano, c) recogerlo y entregarlo, esa fue, la C. Dios por un momento no supe que hacer, esa parte no la planee, salí del balcón y me acerque a ella, lo recibí, roce sus manos y sentí su sudor, le agradecí, mi erección se notaba y la verdad no hice nada para disimularla, era ahora o nunca, me atreví...

- "vecina... de 1 a 10... posibilidades de que nos podamos hablar y me des tu numero de teléfono?"

- "10!! porque no?... Te lo aprendes?"

Recordé aquellas épocas en que me aprendía un numero de teléfono en la pista de baile,  recibí la información pero no quise tentar mi memoria asì  corrí para transcribirla al computador.....

Lo logre mi bella lectora, ya tengo el dato, me despido no sin antes decirte que pude notar como ella miro mi entrepierna erecta, corrí a masturbarme pensando en ella, uno de mis pajazos mas rápidos... Tanto así que alcance a verla pasar la 4ta vez, pero de nuevo volvió esa erección y me masturbe por segunda vez, esta vez mucho mas demorada que la anterior.

Mi bella lectora... El fruto de este primer acercamiento te lo estaré contando en mi próxima publicación.

Siempre Tuyo

Mecatero!

PD: Tengo una serie de relatos en AUDIO, "audio porno" o "audio erótico"  , con contenido sexual explicito , puedes encontrar mis relatos en mi nuevo canal de youtube, me gustaría que te suscribieras y me hicieras tus comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=6ttS9hFdWMY

https://www.youtube.com/watch?v=wchnMbSwmjU

https://www.youtube.com/watch?v=LWusg4aBHDc&t=82s

mecatero-cali

Soy hombre heterosexual

visitas: 1427
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-04-14 21:14:24
Más Relatos Por mecatero-cali
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios