Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El desayuno

Estaba ahí... Acostada, sus piernas estaban fuera de la sábana y dejaba entrever sus nalgas todavía algo húmedas por la faena de las últimas horas...

Escuchalo en https://youtu.be/wj7LMeAGpmc

Pensé que un buen detalle sería hacer el desayuno, un par de ricas arepitas "quesudas" con unos ricos huevos revueltos... Algo sugestivo para tu mente  mi querida lectora.

Así fue y mientras estaba en la cocina ella llegó, me sorprendió por la espalda y de inmediato me tomo la verga, quise apartarme pero no le dejaba, las arepas querían quemarse y por más que le decía ella no dejaba de manosearme.

Nada que hacer tuve que detener mis quehaceres y apagar la estufa, no queríamos un accidente , y ahí en la cocina, yo de pie y ella de rodillas, bajó mi pantaloneta y procedió  a meter mi verga semidura en su boca.

Con el pasar de los segundos tenía  una erección super fuerte, ya no cabía en su boca y mi glande estaba súper inflamado pues ella no chupaba, ella realmente SUCCIONABA  mi verga.

Con su lengua pasaba de mis huevos a la cabeza hinchada a punto de explotar, quiso usar las manos la muy tramposa, se que  ella estaba cansada después de esos minutos , pero fue en ese momento donde le dije "NO, LAS MANOS NO, TRAMPOSA" tomando la sartén por el mango, o mejor su cabeza por el cabello, ya no aguante más y después de unos movimientos adicionales de su boca, ese mete y saca oral, estalle de semen en su boca y solo pude pedirle que no la sacara.

Uffffffff deliciosa mamada, las gracias le dí y por fin pude terminar el desayuno.

Besos mi querida lectora.

No olvides visitarme en Youtube.

https://youtu.be/wj7LMeAGpmc

mecatero-cali

Soy hombre heterosexual

visitas: 879
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-04-16 00:26:05
Más Relatos Por mecatero-cali
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios