Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi gran inicio sw

Ya pasaba de mis 20 años y tenía bastante experiencia sexual incluso alguna vez realice un trío a medias con unas amigas borrachas pero que en verdad no cuenta como una experiencia plena sw.

Pero por gajes dei trabajo me hice muy buen amigo de MARCOS , casi todos los días nos veíamos nos saludábamos y el tenía ya casi 50 años creo y un buen día me invitó a su casa donde conocí a su esposa (LA MONA) como el le decía de cariño, una mujer joven como de unos 35 años bella de unos 160 blanca de cabello mono y una excelente figura , enserio era bella y muy agradable .

Pues bien la conocí y listo fue todo , pero después de haber ido a esa casa inicio lo que para mí era algo muy extraño , Marcos siempre muy recochero cada vez q me saludaba me decía cosas como ( QUE NO VOLVIO POR LA CASA 

LA MONA LO AH PREGUTADO 

O ES QUE LE PARECE FEA MI MUJER 

A ELLA LE GUSTAN LOS MANES MUSCULOSOS COMO UD 

todos estos comentarios que me incómodaban un poco y me hacían entrar en pena venían acompañados de una risa lo cual hacia parecer una broma de mal gusto .

Pero llegó el día de los días 

Marcos me invitó a ver un partido de fútbol en su casa y yo acepte pero llegué en la mitad del primero y segundo tiempo así que nos pusimos a charlar , el como siempre hacia comentarios morbosos de las esposa , me decía que se la había comido muy rico la noche anterior y que ella usaba unos hilos el día de hoy muy sexys , yo solo me ponia penoso y le decia que bajara la voz  que lo  iba a escuchar y no quería lios.

MARCOS dijo en voz alta , mona tráigale algo de tomar a este man , ha verdad que el no toma entonces hágale un juguito a mi sí tráigame algo fuerte PAL frío ...

Y así esperamos un buen rato incluso inicio el segundo tiempo del partido y nos dedicamos a verlo cuando depronto oh por dios , salió la mona en disfras de sirvienta erótica con su delantal corto liguero y una sombrerito pequeño , casi me muero quedé sin palabras mientras que se le notaba la sonrisa a Marcos , la mona muy en su papel traía una charola con trago y mi jugo primero se agachó casi hasta mi cara y me dió el jugo luego se voltio y se agachó para darle el trago a Marcos poniéndome el culo en toda la cara y ahí se quedó un rato .

Les juro que temblaba , esa imagen deliciosa era muy perturbadora pero me tenía vuelto nervios no sabía que hacer , Marcos me preguntó 

Le gusta lo que ve ?

Si claro , dije con voz temblorosa .

Mona venga calentamos al amigo dijo Marcos sacándose la verga y ella casi que automáticamente se agachó a mamarla terminando por arrodillarse por qué tenía unos tacones altos que le hacian difícil su labor .

Pues si. , Ahí estaba la mona mamando lo delante mío hasta que su esposo le ordenó que revisara si yo estaba listo lo cual hizo muy juiciosa tocándome la verga por encima del pantalón , ella se encontró con mi verga un poco erecta no mucho la verdad ya que los nervios jugaban conmigo .

Relájate tranquilo dijo la mona , bajandome el pantalón y de una limpiando el humedo blancusco de mi verga con su lengua , uf que rico pero a un tenía miedito y ella lograba darme una buena mamada poniendo mi verga a punto pero los nervios hacian que al rato se me bajara esa parola y en mi mente había una confusión terrible entre lo inesperado de esto y lo rico que estaba pasando .

Mientras full mamada me pegaba la mona , Marcos se masturbaba y le daba vía libre para que hiciera lo que quisiera , sus frases eran 

AHI LO TIENES 

NO ERA QUE TE LO QUERIAS COMER ?

HAS LO QUE QUIERAS CON EL MI AMOR .

y así fue que me desnudo y me puso un preservativo y me pido que la clavara lo cual con gusto hice .

Confieso que ese día no fue muy pleno de mi parte ya que cada nada mi verga bajaba la guardia por los nervios que pasaba , pero igual la pasamos muy rico .

Al final ella me quito el condón me la mamo y me hizo derramar en su boca lo cual fue delicioso.

Pero después de ese día creció una amistad que duró años y claro ya no habían nervios de ningún tipo incluso yo me comía la mona y Marcos grababa o tomaba fotos , algunas veces iba a la casa cuando Marcos no estaba y culiabamos delicioso obvio con aprobación de mi amigo el que me inicio en este mundo .

Todo real espero les haya gustado.

Angelitodario

Soy hombre heterosexual

visitas: 2287
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2020-07-27 19:14:05
Más Relatos Por Angelitodario
Compartir en:

2 Comentarios

Que rico un amigo asi. Ufffgg

2020-08-02 12:18:01

Esas son las buenas amistades. Las que disfrutan de un buen partido...........

2020-07-31 18:12:38