Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Buscando puti-esposa en guía

Puede sonar extraño que alguien quiera buscar una pareja seria en una página dedicada a encuentros sexuales -si- y me pueden afirmar que para eso existen mil aplicaciones distintas y formas virtuales de encontrar pareja -también-. Pero seamos realistas, si se tiene una clara inclinación por el disfrute del sexo y sus multiples facetas (muchas tachadas de perversiones por la sociedad) entonces la tarea de encontrar un alma gemela para compartir la existencia se vuelve una verdadera tarea titánica llena de decepciones, dejenme decirles.

Así que decidí cambiar la forma de búsqueda de mi pareja pervertida perfecta porque aceptémoslo todos tenemos nuestro corazoncito, bueno yo no soy diferente quiero una compañera-cómplice de aventuras, alguien que complemente mi locura y a quien yo le complemente la suya; he intentado lo juro empezar relaciones con mujeres convencionales, monogamas, de mente tradicional y los resultados no han podido ser mas que desastrozos... porque falta la complicidad, la chispa de compartir lo prohibido, de salirse en pareja de las poses socialmente aceptadas y en cambio si sobran los celos, la poseción sobre el otro, el miedo a experimentar en temas taboo como el sexo.

Yo por mi parte desde el mismo momento en que me atrajo una mujer supe que era un amante del buen sexo, del que he podido disfrutar en tantas y tan variadas fecetas que pocas cosas quedan sin chulear en mi check list, tal vez una o dos que simplemente no me generar un disfrute personal. Pero a mis 45 años puedo decir que he hecho el amor con amor y he culeado con deseo, porque no son excluyentes uno del otro se pueden vivir al tiempo o por aparte.

Así que aquí estoy, con la idea de encontrar en esta comunidad de mente abierta una mujer para crear un lazo afectivo, una relación real, alguien con quien pueda hablar abiertamente de gustos, de lo placeres de la vida y el sexo, sin miedo a abrirse completamente; alguien con quien compartir las experiencias que he vivido y vivir muchas nuevas claramente. Vale la pena hacer este intento y si funciona o no ya el tiempo lo dirá. 

hedonista-

Soy hombre heterosexual

visitas: 770
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2020-11-07 22:42:51
Más Relatos Por hedonista-
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios