Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una alumna con espasmos al ser dominada.

Buenas para tod@s, Dentro de mis noches en varias salas de chat soy un profesor que busca alumnas con múltiples fantasías por cumplir. Hoy les traigo mi primera experiencia pero no la ultima pues la cantidad de sumisas que han realizado las tareas para ser calificadas son muchas :)

NOTA: El nombre de mi alumna han sido cambiado por privacidad de resto todo es tal cual como sucedió.

En una de las tantas aplicaciones para chatear una alumna de nombre Viviana le surgió curiosidad y le atraían mis mensajes en el chat, me dijo que le gustaría ser una alumna Obediente para el profesor. Luego de compartirnos números de contacto la alumna recibió su examen de admisión.

Como un buen profesor le pedí que buscara una regla de escuela para ser sometida, luego de buscarla por sus cosas me dijo:”Es raro, nunca me habían pedido esto cuando me masturbo con otras personas” respondí:”Ve al baño, quitate el brasier y solo dejate la camisa, llevate la regla y me avisas cuando estés en el baño” y me dijo: “Si señor profesor”.

Cuando llego al baño le explique su examen de admisión que consistía en que mientras ella miraba como me masturbaba mi gran pene “sin adular” ella debería estar con las manos atrás, al comienzo note su fuerte respiración y mirada fija, acto seguido le pedí que se quitara muy rápido su camisa con fuerza y peñiscara sus pezones, luego de unos segundos le pedí que colocara sus manos atrás y le pregunte:” Eres una alumna obediente” y ella acento con su cabeza en silencio en el baño. En su ultimo punto del examen le pedí que tomara la regla y con una mano atrás se pegara 20 veces en cada pezón y que contara en voz alta, cuando termino pedí que colocara sus manos atrás y me dijiera: “Gracias señor Profesor” .

Luego de su examen de admisión y demostrar su disposición a ser obediente y quedar muy caliente con ganas de experimentar decidimos hacer una clase mas personalizada con mas tareas, para esta clase ella se dispuso en su cuarto pedí que colocara todos sus interiores en la cama y un cepillo de cabello cerca pues no tenia juguetes.

Comenze pidiendo que se colocara sobre su almohada y se frotare lento pero fuerte como en el baño respiraba profundo y movía su cabeza para los lados fuertemente, le pedi que se detuviera y se quitara lento su ropa interior, cuando se quito su calzón estaba ya muy mojado y le dije:”no quiero que nos interrunpan y mete tu interior en la boca”. Volvi a pedirle que se frotara contra la almohada mientras ella lo hacia me di de cuenta que gemía en seco y le dije”Vez alumna debías tapar tu boca estas muy caliente” esto produjo que sus muslos temblaran y se agarra de la almohada muy fuerte.

Pedí a la alumna Viviana que se detuviera y ver como iba mi labor de profesor y determinar si su vagina estaba mojada, pedi que quitara la almohada y frente a la cámara abriera su vagina para verla con detenimiento, al ver se apreciaba como de su vagina goteaba y mientras ella hechada en la cama le temblaban los pies del placer yo me masturbaba lento y escupía mi pene.

Para finalizar le pedí a la alumna ir al suelo de su pieza, tomar el cepillo para el cabello meterlo en su vagina y comenzar brincar sobre el con las manos atrás, le decía:” disfruta soy tu profesor vergon” y ella lo hacia mas fuerte, me dispuse a desnudarme por completo quitándome la camisa y ella fue un poco rebelde paro, saco el cepillo y volvió a enseñarme su vagina hechada, le daba placer y morbo mostrarme como estaba de mojada, viendo su mala conducto le pedí que se metiera el cepillo muy rápido sin pausa y que a la vez se peñiscara un pezon algo que luego de un minuto aprox sin parar provoco en ella espasmos y que mojara el suelo.

Al final reímos no eyacule pues era su primera clase y todavía no merecía ese premio y algo peculiar es que al finalizar verifico que duramos 1 hora y media de videollamada una clase muy especial.

Para clases personalizadas o concejos: KIK: profesorDavidd WhastApp: +57 3173414755

ProfesorDaddy

Soy hombre heterosexual

visitas: 1414
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2021-01-01 01:44:41
Más Relatos Por ProfesorDaddy
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios