¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Relatos y Experiencias

Estaba en mi apartamento, meditando sobre los últimos acontecimientos de mi ciudad, esta Pandemia nos ha dejado muchas anécdotas, enseñanzas y aventuras para  relatar...

En mi casa se estaba arrendando un apartamento ,en el primer piso ,y yo sería la persona para mostrarlo ,Escuché el timbre ,y me asomé ,un muchacho en una moto de aproximadamente 30 años o menos ,me preguntaba  acerca del inmueble .Me indicó que lo quería ver , y me dirigí a bajar para que lo viera .Llegue a la puerta ,iba con un jean una camisa ajustada cuello v  ajustada a mis tetas .color verde oliva que me encanta y un legins color  negro que se me marca en la chocha, debido al tamaño y unos tacones ,no tan altos .Seguimos hacia el apartamento el venía solo ,dejo la moto afuera ,me pregunto si podríamos entrar al apartamento ya que estaba en el último rincón de la casa ,lo que conteste claro que si ,en el camino me sentía como observada ,no le tome importancia.

Ha estando allí, este hombre me dice: ¿el apartamento se arrienda contigo incluida?

Empezamos a reír, entramos al baño era un poco pequeño y quedamos, frente a frente y nos empezamos a tocar, ya que el baño quedaba dentro del apartamento y allí no había luz .Se sentía tan rico un desconocido, un rápidin ¿porque no? , me bajo la blusa y descubrió mis tetas y se pegó como un ternero a mamar, uff eso me arrecho demasiado, y me  succionaba los pezones, los jalaba, los cogía con sus manos, y los besaba a los dos, parecía un niño con juguete nuevo. Luego me dice: Le toca mamacita ,y me agache  saque  su delicioso falo y empecé a tragármelo a embullarme mi boca  a meterlo y sacarlo ,a lamberlo de arriba abajo ,a succionar  sus testículos ,a lamberle de la raíz a la punta ,y finalmente un paja rusa en mis tetas ,con salivita para que se deslizara  y lambida intermitentes ,de pronto me quito de su verga parada y babeada ,mojada  y me volteo me puse en cuatro y me empezó a embestir deliciosamente ,duro contra el inodoro ,mis gemidos  estaban en coro con los suyos ,decía que chocha m{as rica ,que sorpresa tan deliciosa.

Ya sentía que se venía y me  gritó arrodíllate perra, quiero regarte leche en esas ubres de vaca, se rego en mi lengua y tetas, fue una experiencia deliciosa este nuevo año, un gran comienzo llena de semen y de ganas.

Nos despedimos, no dejamos contactos mejor así. Le dije sabes dónde encontrarme no te daré mi contacto si se darán las cosas y se vuelven a dar perfecto si no, pues  la pasé rico y me divertí.

karytotet


¿Dudas sobre tu compra?
 01 8000 423 503

Ingresa a tu cuenta

¿No tienes una cuenta? Crea una AQUÍ